Después de dos años de ausencia volvieron los Martín Fierro de Cable. Para esta oportunidad, los elegidos para ser parte de la conducción fueron Pampita y el Pollo Álvarez.
La modelo brilló en una noche en donde estuvo acompañada por su hijo mayor, Bautista Vicuña, y en donde lució unos trajes que dejaron a todos impactados.
El primer look con el que la conductora apareció en la alfombra roja estuvo a cargo de María Gorof. Se trató de vestido strapless de escote palabra de honor, en tono Rubine red, realizado en doble creppe italiano, con drapeado que destacó la figura de Pampita que además tenía una destacada abertura lateral.
Otro de los trajes de la noche estuvo a cargo de Gabriel Lage. Se trató de una prenda compuesta por un vestido escote palabra de honor e imponente capa a juego, realizada en organza de seda natural azabache incrustada de modo industrial imprimé de brocado, confeccionado en rafia, seda e hilos laminados en tonalidad marfil y peltre, con diseño de estilo renacentista.
Las joyas de los looks estuvieron a cargo de Flo Boskis Stad. Fueron unos impactantes conjuntos de brillantes diseñados por la gemóloga Flo Boskis Stad.
VO