sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2020 17:20

Beatriz de York homenajeó a la reina Isabel II en el día de su casamiento

La princesa honró a su abuela con su look en el día de su boda secreta con Edoardo Mapelli Mozzi. Galería de fotosGalería de fotos

Beatriz de York Edoardo Mapelli Mozzi se casaron en secreto el pasado viernes 17 de julio con la presencia de de la reina de Inglaterra y el Duque de Edimburgo. El evento íntimo tuvo lugar la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor, y desde este portal te contamos todo acerca del look de la protagonista. 

Es que la novia llevó puesto uno de los vestidos de la reina Isabel II para este momento tan especial. El mismo fue usado por su majestad en el estreno de la película 'Lawrence de Arabia' en Londres, en 1962 y fue la princesa de 31 años quien lo reutilizó para su boda, 58 años después. 

Se trató de una prenda vintage de Normal Hartnell en color blanco y para completar el majestuoso look, llevó puesta una tiara de diamantes también perteneciente a la soberana de 94 añosla cual fue usada por ella en el día de su casamiento con Felipe de Edimburgo en 1947. De esta manera Beatriz honró a su abuela y fue furor en todo el mundo. 

¡Mirá las fotos!. 

Galería de imágenes