jueves 25 de abril del 2024
INTERNACIONAL 26-05-2021 18:24

Belinda anunció su compromiso con Christian Nodal

La cantante recibió la propuesta de su amor en un exclusivo restaurante. Galería de fotosGalería de fotos

La artista mexicana Belinda confirmó su compromiso con Christian Nodal. 

Con un romántico post, el músico anunció la buena nueva y confirmó que la propuesta se realizó en un exclusivo restaurante de España.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, expresó el artista en su cuenta de Instagram.

La propuesta fue pensada para sorprender a la jurado de La Voz Kids en México y Christian  pidió que decoren los pasillos del lugar  con pétalos de rosas, además de pedir luces blancas y multicolores. Los enamorados disfrutaron de una cena japonesa.

Belinda anunció su compromiso con Christian Nodal
Christian Nodal anunció su compromiso con Belinda en Instagram. 

En esta ceremonia no pudo faltar un lujoso anillo que, según la joyería donde Nodal lo compró, confirmaron que se trataba de un diamante solitario corte esmeralda de 12 quilates, cuyo precio superaba los tres millones de dólares. 

Cómo empezó la historia de amor de Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal confirmaron su romance en agosto de 2020. En ese momento, ambos formaban parte del jurado de La Voz Kids de México, el reality del que también participaron Ricky y Mau Montaner.

Belinda anunció su compromiso con Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal son jurados en La Voz México. 

El amor entre ellos es tan intenso que ambos decidieron tatuarse las iniciales de cada uno para sellar este romance. Ella marcó su piel con un diseño en la muñeca en el que las iniciales de su amado están enarcadas por un corazón. 

Nodal, en cambio, fue más allá y se hizo tres tatuajes: una flecha en la muñeca izquierda, con el nombre de Belinda en el rostro, muy cerca del oído derecho y los ojos de su novia en el pecho. 

 

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota