miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2022 10:47

Benjamín Vicuña habló del "Wandagate" y reveló por qué defendió a la China Suárez

El galán chileno contó cómo vivió aquel momento de exposición pública de su ex. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de las especulaciones de que mantiene una mala relación con la China Suárez, Benjamín Vicuña decidió romper el silencio y en un extensa entrevista habló de todo.

El actor chileno, actualmente de novio con Eli Sulichin y manteniendo una buena relación con Pampita, se refirió por primera vez al Wandagate y las repercusiones que causó esta exposición pública de la vida privada de Suárez.
 

Eli Sulichin rompió el silencio y habló por primera vez de su romance con Benjamín Vicuña

 "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", dijo en aquella oportunidad.

Ahora, Vicuña habló del ataque en redes hace la China Suárez y reveló por qué decidió salir en su defensa tras su separación. "Fue un llamado de atención a una situación que era algo muy violento", le dijo a la revista "¡Hola! Argentina".
 

Benjamín Vicuña habló del vínculo que tiene con la China Suárez y Pampita

"Lo hice porque salió, no sé si me equivoqué o no, pero me nació en su momento, cinco meses atrás, proteger a la mamá de mis hijos, más allá de lo que fuera que pasara. Era la empatía básica", reflexionó.

Benjamín Vicuña habló del vínculo que tiene con la China Suárez y Pampita

En diálogo con la revista "Hola! Argentina", Benjamín Vicuña habló de cómo es la relación con sus exparejas y reveló: "Voy a hablarte de las dos. Básicamente tiene que ver con poner las cosas en su lugar, valorar el pasado y lo mejor del pasado que en este caso son tus hijos. Se encarnan, los ves. Y velar por ellos. No hay muchas más vueltas".

Con respecto a Pampita, el actor expresó: "Con Carolina nos marca profundamente lo de Blanca. Es un vínculo que marca y por supuesto define la relación". Dejando en evidencia que la pérdida de su hija, es un sentimiento que van a compartir de por vida y nadie mejor que ellos para entenderse en ese aspecto.
 

Benjamín Vicuña habló del vínculo que tiene con la China Suárez y Pampita

Por su parte, de la China Suárez dijo: "Me separé. Le deseo lo mejor a la mamá de mis hijos, que sea feliz. Está enamorada, yo estoy con mi vida también, trabajando, con mis hijos, así que la verdad es que es un tema", reconociendo que su ex pareja está enamorada de Armando Mena Navareño.

Galería de imágenes
En esta Nota