martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2022 19:34

Benjamín Vicuña habló sobre su estado sentimental

A poco meses de su separación con la modelo Eli Sulichín, el actor confiesa cómo se lleva con su soltería y sobre la posibilidad de un nuevo amor.

Cuando estaba por ingresar a un evento, a Benjamín Vicuña lo interceptó un móvil del programa Intrusos . La pregunta inevitable que le hicieron, fue sobre la frase que el actor dijo hace unos días, donde afirmó  "estoy cerrado al amor". Con una sonrisa pícara, volvió a asegurar que "hoy es lo que siento". "Le cierro las puertas al amor porque estoy trabajando a full y con mis hijos" agregó.

Vicuña y la modelo Eli Sulchín se conocieron ironicamente, en propiedades de su Pampita, su ex pareja. Comenzaron a finales de 2021 un romance que duró poco. Hace unos meses pusieron fin a la relación y fue el propio actor quién afirmó que por ahora no está interesado en buscar ni formar una nueva pareja.

Hace unos días, en una entrevista en el programa Intratables de El Nueve, el actor chileno respondió que a sus 43 años, se lleva bien con la soltería y con una la frase que sorependió a todos respecto al amor: "No tengo ninguna posibilidad". Vicuña afirmó que está enfocado a sus hijos.