martes 06 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 08-11-2022 10:39

Benjamín Vicuña desfiló junto a sus hijos y Pampita estuvo ahí para acompañarlos: "Emocionada de verlos tan lindos"

La modelo filmó la pasada del actor con sus hijos y disfrutó del hermoso momento que vivieron juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña y Pampita acompañan paso a paso el crecimiento de sus hijos y tratan de compartir la mayor cantidad de momentos juntos como la hermosa familia que son. En el último tiempo, el actor se mostró más cerca de la modelo y junto al esposo de la conductora y los hijos que cada uno tuvo con sus parejas, disfrutan de los eventos importantes.

Por primera vez, Benjamín Vicuña desfiló junto a Bautista, Benicio y Beltrán y como no podía ser de otra forma, Pampita estuvo ahí. La modelo no solo los acompañó en su debut, sino que también registró toda la pasada de su expareja y sus hijos.

Cabe recordar que Bautista Vicuña ya hizo algunas colaboraciones junto a sus padres, aunque por el contrario, para Benicio y Beltrán fue toda una experiencia novedosa. Sin embargo, los niños se mostraron muy cancheros y a la hora de posar se cruzaron de brazos evidenciando que tienen mucha onda.

Por su parte, Pampita se mostró feliz de verlos desfilar juntos y mientras grababa todo con su celular, se reía con mucha complicidad. Sin dudas, la modelo y el actor lograron combinar el cariño mutuo y el rol de padres de la mejor forma posible y eso se refleja en momentos como este, en donde comparten situaciones familiares.

Benjamín Vicuña desfiló junto a sus hijos
Benjamín Vicuña junto a sus hijos.

La palabra de Pampita tras el desfile de Benjamín Vicuña con sus hijos

Desde Caras Digital nos comunicamos con Pampita para preguntarle cómo vivió el debut de sus hijos en el desfile y cómo se sintieron ellos. "Es la primera vez que desfilan, estaban muy contentos", expresó la modelo con respecto a la sensación de Bautista, Benicio y Beltrán.

En referencia a cómo lo vivió ella, Pampita agregó: "Emocionada de verlos tan lindos y grandes". De esa forma, la conductora dejó en evidencia que no deja de sorprenderse al notar lo rápido que crecen sus hijos.

Benjamín Vicuña desfiló junto a sus hijos
Pampita registrando el desfile.

 

Galería de imágenes
En esta Nota