sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-11-2022 13:21

3 looks casuales de Pampita que vas a querer usar este verano

Te mostramos tres estilos diferentes de la modelo que poder imitar para lucir diosa y fresca en esta temporada. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita es una de las bellezas de nuestra farándula que siempre se destaca por sus looks. Si bien la modelo suele lucir diosa para sus presentaciones a eventos, con vestidos soñados, también sabe cómo llevar a la perfección estilos casuales para el día a día.

En esta nota te mostramos 3 looks de la modelo que podés emular para este verano y pasar las horas de calor.

Vestido estampado

Es una de las prendas necesarias y básicas de cualquier guardarropa. Un vestido con vuelo y estampado siempre realzan un look casual. En esta ocasión, la top llevó un diseño floreado del tipo solero, con breteles finos y de corte irregular, más corto en el frente y más largo por detrás, con volados sobre el final. La espalda cierra con un gran moño.
 

Pampita

En cuanto al calzado, Pampita eligió unas sandalias en tono marrón suela, del tipo gladiadoras de taco alto.
 

Accesorios que levantan 

Otro detalle a tener en cuenta son los accesorios que podemos utilizar para levantar un look. En este caso Pampita visitó un short de jean y musculosa negros clásicos, pero lo levantó con un choker y brazaletes de cuero a tono. Además, la modelo también decidió ponerse unas sandalias con tacos super altos para darle su toque. Para el cabello, un rodete alto y sencillo.
 

3 looks casuales de Pampita que vas a querer usar este verano

Vestido corte camisero

Un look que es muy fácil de llevar para los días de calor es el vestido camisero. En este caso, la modelo le dio un giro al corte clásico y optó por un traje blanco con mangas abuchonadas y pronunciado escote.

El vestido de Pampita tiene un corte estilo princesa y cae suelto, perfecto para llevar a la playa con unas sandalias bajas o simplemente para el día luciendo un poco de taco o zapatillas si queremos llevarlo mucho más relajado. Nuevamente los accesorios son clave. En su caso, la modelo eligió un collar con una gran piedra para destacar en su escote.


 

3 looks casuales de Pampita que vas a querer usar este verano

 

Galería de imágenes
En esta Nota