jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-05-2020 19:50

La complicación de Benjamín Vicuña en cuarentena con sus hijos

El actor contó cómo es la organización familiar en aislamiento.

La cuarentena generó un cambio radical en la vida de cualquier persona y también en los niños. Los más chicos de la casa también debieron adaptarse a las tareas vía online y sus padres deben acompañarlos contínuamente. 

Para Benjamín Vicuña la realidad no es diferente y, además de repartirse el cuidado de sus tres varones con Pampita, tuvo que adaptarse a los nuevos tiempos para ayudar a Benicio, Bautista y Beltrán en su quehaceres. 

"Lo que más me ha puesto a prueba son las tareas. Yo estoy con los más grandes, y matemáticas, inglés... Es como que... Se complica. Además no es que le dejás la tarea y te vas y ellos lo resuelven, sino que tienes que acompañarlos. Es difícil", dijo en una entrevista con un medio chileno. 

Luego, reflexionó sobre "la carga" de sus chicos.  "Capaz no tenemos en cuenta la gran carga educativa que tienen. El más grande mío se levantaba 7.40 y recién volvía a las 7 de la tarde, es decir que estaba 12 horas fuera de la casa y llegaba agotado. Pero la demanda no es menor, por acompañarlos con la tarea, el buen humor...", disparó. 

En esta Nota