lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 10:01

Benjamín Vicuña mostró la intimidad de su madre Isabel junto a sus hijos Magnolia y Amancio

El actor chileno usó sus redes sociales para inmortalizar este momento.

Benjamín Vicuña es uno de los más talentosos en la industria del entretenimiento. Su capacidad actoral lo ha demostrado en diferentes producciones dramáticas, siendo su último trabajo "El primero de nosotros", tira que se emitió por Telefe en el 2022 y que se hizo merecedor de un premio Martín Fierro en este 2023

En la actualidad está soltero, pero de vez en cuando, en sus redes sociales deja ver cómo vive su día a día. Además, le gusta mostrar los mejores momentos que vive con sus hijos. Es por esto que en las últimas horas sorprendió a sus seguidores luego de publicar un hermoso registro familiar, que tiene como protagonistas a su madre Isabel con sus dos pequeños hijos, Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Eugenia "la China" Suárez

Vicuña no pudo resistirse y compartió esta adorable imagen en Instagram Stories, capturando un momento de pura diversión y risas. La fotografía muestra a los pequeños disfrutando de la compañía de su abuela, creando instantes de alegría que derrochan ternura.

Así es la fotografía de Isabel, la madre de Benjamín Vicuña, junto a Magnolia y Amancio 

Para agregarle un toque de humor, el intérprete trasandino acompañó la imagen con una ingeniosa frase que se hizo famosa durante el Mundial Qatar 2022, donde los aficionados esperaban emocionados a una señora para gritarle la misma expresión que el actor publicó: "Abuela, la, la, la".

Isabel, la madre de Benjamín Vicuña con Amancio y Magnolia
Isabel, la madre de Benjamín Vicuña con Amancio y Magnolia. 

Esta publicación evidencia una vez más la cercanía y el amor que Benjamín Vicuña siente por su familia, mostrando un lado más íntimo y cálido de su vida. Sus seguidores no tardaron en reaccionar con entusiasmo y cariño ante esta entrañable postal familiar.

AM