sábado 30 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 26-07-2023 12:50

Cómo es el exclusivo perfume unisex de Benjamín Vicuña

El actor incursionó en el mundo de la perfumería y ya realizó 3 lanzamientos de su línea.

Benjamín Vicuña es una de las figuras más polémicas del momento desde que realizó su discurso sobre Argentina y su gran amor en la entrega de premios Martín Fierro 2023. El actor desempeñó toda su carrera en el país y hace algún tiempo incursionó en el mundo de la perfumería, con una línea de 3 fragancias siendo la última low cost y unisex. 

Cuánto cuesta el perfume de Benjamín Vicuña y por qué es tendencia

Su matrimonio con Pampita le permitió crecer mucho dentro de la industria artística argentina y eso le abrió muchas puertas al morocho. Además de desempeñarse como actor de telenovelas y películas, también fue el protagonista de muchas publicidades de perfumes. Donde interpretó a hombres fuertes e independientes con fragancias que enamoraban a todas las mujeres. 

A partir de todos los conocimientos que adquirió por sus trabajos, el actor decidió dar un paso más allá y crear su propia línea de perfumes. Este año tuvo lugar el lanzamiento de su tercera fragancia en una línea que comenzó hace un par de años. "B" es el nombre que el morocho eligió para la continuación de "Season one" y "Season two".

Benjamín Vicuña
El nuevo perfume de Benjamín Vicuña

Pero la particularidad de esta última creación es que es unisex, ya que la fragancia fue creada para hombres y mujeres. "Frescas notas verdes y acuáticas, que, junto a la calidez del cedro, te invita ser lo que quieras ser, buscar tu inspiración y caminar hacia el éxito con confianza", son los elementos que eligió Benjamín para su último perfume. 

La colección la creó en colaboración con una perfumería chilena, por lo que aún no se sabe si el tercero de ellos llegará a Argentina, pero se puede comprar por otras plataformas. Según la página, el perfume cuesta 16.990 pesos chilenos, lo que equivale a 5.600 pesos argentinos. 

Benjamín Vicuña
"B" por Benjamín Vicuña

Al parecer, la fragancia de "B" de Benjamín Vicuña fue exitosa ya que la misma perfumería advierte que solo quedan menos de 20 productos. El actor encontró su pasión en los perfumes y lo considera un detalle fundamental a la hora de cuidar el aspecto físico. 

En esta Nota