martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2019 13:53

Benjamín Vicuña y un nuevo proyecto rodeado de sus hijos

El actor tomó vuelo junto a sus niños, quienes lo acompañan en sus iniciativas laborales y las imágenes revolucionaron las redes.

Benjamín Vicuña (41) viajó rumbo a España junto a Bautista (11) , Beltrán (7)  y Benicio (5) con el objeto de empezar las grabaciones de la nueva serie "Inés del alma mía", una ficción televisiva que estará coproducida por  Radiotelevisión Española, Boomerang TV y Chilevisión, según informa El País

La novela fue escrita por la reconocida Isabel Allende (71) y trata de la historia de la española Inés Suárez, transcurrida en América durante el siglo XVI. Para dar inicio a este trabajo, el villano de "Argentina, tierra de amor y venganza", se hizo presente en el continente Europeo, lugar en el que además continuará las grabaciones de "Vis a vis".

Desde su Instagram oficial, el reconocido actor compartió las imágenes en el set de grabación junto a los hijos que tuvo con Pampita (41)y la misma explotó de likes y comentarios por parte de sus familiares, amigos, seguidores y fanáticos. Y no faltó el de la China Suárez (27), quien le dejó llenó de corazones la publicación. 

Esta mini serie será filmada en distintos lugares de Chile, Perú y España, explica El País, por lo que el protagonista tendrá que tomar vuelo de forma constante y qué mejor que hacerlo con la compañía de sus hijos.