domingo 24 de mayo de 2020
caras
CELEBRIDADES | 16-10-2019 13:53

Benjamín Vicuña y un nuevo proyecto rodeado de sus hijos

El actor tomó vuelo junto a sus niños, quienes lo acompañan en sus iniciativas laborales y las imágenes revolucionaron las redes.

Benjamín Vicuña (41) viajó rumbo a España junto a Bautista (11) , Beltrán (7)  y Benicio (5) con el objeto de empezar las grabaciones de la nueva serie "Inés del alma mía", una ficción televisiva que estará coproducida por  Radiotelevisión Española, Boomerang TV y Chilevisión, según informa El País

La novela fue escrita por la reconocida Isabel Allende (71) y trata de la historia de la española Inés Suárez, transcurrida en América durante el siglo XVI. Para dar inicio a este trabajo, el villano de "Argentina, tierra de amor y venganza", se hizo presente en el continente Europeo, lugar en el que además continuará las grabaciones de "Vis a vis".

View this post on Instagram

Mis tres B en el set.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Desde su Instagram oficial, el reconocido actor compartió las imágenes en el set de grabación junto a los hijos que tuvo con Pampita (41)y la misma explotó de likes y comentarios por parte de sus familiares, amigos, seguidores y fanáticos. Y no faltó el de la China Suárez (27), quien le dejó llenó de corazones la publicación. 

Esta mini serie será filmada en distintos lugares de Chile, Perú y España, explica El País, por lo que el protagonista tendrá que tomar vuelo de forma constante y qué mejor que hacerlo con la compañía de sus hijos. 

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario