miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 12-10-2019 19:05

En medio de los festejos, el mensaje de Pampita a Benicio Vicuña

La conductora saludó a su hijo mejor por su cumpleaños y emocionó las redes.

Luego de celebrar su nuevo compromiso, Pampita (41) es la que homenajea ahora a Benicio Vicuña (5), quien está de cumpleaños este sábado. Es que la celebrity está pasando por uno de los momentos más lindos de su vida junto a su actual pareja y, en esta especial fecha elige festejar el inicio de otro año de vida de uno que tuvo con la pareja de la China Suárez (27). 

"Feliz cumpleaños mi príncipe encantado!!! Con tu alegría y risas nos contagias a todos!!! Siempre lleno de energía y hablando sin parar llenas de vida nuestra casa! te amo hijo con mi alma entera! y te deseo la felicidad más grande hoy y siempre!!! #benigorditorico", escribió la diosa en sus redes y el post explotó de likes. 

Y los saludos por parte de la conductora de "Pampita Online" continuaron y las publicaciones dedicadas especialmente al niño estallaron la web. "Felices 5 años amor mío, todos los deseos maravillosos para tu vida hijito amado!!! #benigorditorico", expresó la futura esposa de Roberto García Moritan (42) como pie de una seguidilla de fotos junto a su bebé mimado. 

Benjamín Vicuña (41), por su parte, publicó una story en su cuenta oficial de Instagram en la que felicita a Beni en este día. Allí se los ve mimosos y alegres recibiendo la fecha en familia y a los besos: "Empezando el día con el cumplañero. 5", ratificó el villano de "Argentina, tierra de amor y venganza". 

Benja Vicuña con Benicio

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario