viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2020 12:20

A poco de cumplirse ocho años de su muerte, Benjamín Vicuña recordó a Blanquita

El actor le dedicó unas palabras a su niña en conmemoración a su partida.

Benjamín Vicuña compartió una postal inédita de Blanca que acompañó con un sentido pie de foto en su honor. Así es, la celebridad argentina homenajeó a la hija que tuvo con Pampita a un mes de cumplirse ocho años de su conmocionante fallecimiento. 

"Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace. Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes", comenzó el actor de 41 años. 

Luego, la pareja de la China Suárez continuó: "Los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pajaros nos invitan en paz a ser libres. No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste"

"Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad", finalizó el galán chileno en sus redes sociales. Cabe recordar que la pequeña falleció el pasado 8 de septiembre del 2012 en Chile tras tener complicaciones por neumonía.