viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2019 11:03

Benjamín Vicuña se mostró preocupado por su hijo Bautista y el uso de las redes sociales

El actor aseguró que no le gusta que el pequeño tenga una cuenta pública en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se inició en el mundo de las redes sociales, Bautista, el hijo de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña cosechó una gran cantidad de seguidores que se divierten con su frescura e inocencia.

Al igual que sus famosos padres, el hijo mayor de la expareja es innato a la cámara y así lo demuestra en las producciones que hace en conjunto con la modelo. “Mi mamá es hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa”, la definió la semana pasada a través de unas preguntas que respondió en Instagram Stories. Luego, sobre su papá, opinó: “Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona. ¿Qué más puedo decir de mi papá? Es el número uno”.

Sin embargo, lejos de estar confome con la actividad de Bautista en las redes, Benjamín se mostró preocupado y reflexionó sobre los usos de las redes sociales y los niños: “Me choca, no me gusta que Bautista tenga su cuenta de Instagram abierta. Ya lo hablamos varias veces pero los niños están con todas estas cosas de los youtubers y las redes, que es algo que me complica. No sabemos cómo manejarlo. Su problema es que sus papás son conocidos y están todos los chicos con eso, y es difícil de controlar”, comenzó.

"Es muy chiquito, tiene 10 años. Yo lo monitoreo, tengo como ingresar a su cuenta y él lo sabe, y la verdad que de repente leo cosas zarpadas. Es algo peligroso, complejo", reflexionó.

 

Galería de imágenes
En esta Nota