miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2019 15:29

Bautista Vicuña compartió una tierna foto con Pampita y sus hermanos

El hijo más grande de la top usó las redes para mostrar la intimidad de su viaje a México junto a Benicio, Beltrán y su madre. ¡Mirá!

Entre el sol, la playa y la familia, Pampita se recompone después de anunciar su inesperada separación de Pico Mónaco. Primero lo hizo oficiando de madrina en el soñado casamiento de su hermano, luego con un sensual baile en la espuma. A ahora su hijo, Bautista, la homenajeó en sus redes sociales.

Lee también: El tierno video de Bautista Vicuña cantándole a Magnolia

En la tierna postal, se puede ver a la modelo con sus tres hijos: Bautista, Benicio y Beltrán envueltos en un infinito abrazo a orillas del mar.  Si bien el pequeño no dejó ningún mensaje, sus seguidores no tardaron en enviar apoyos llenos de amor.

Recordemos que hace un tiempo Bautista contó que le encantaría ser influencer. Hoy en día, comienza a dar sus primeros pasos 2.0: bajo el user "Bautibomba9", el joven -de diez años-  tiene 15 mil seguidores y comparte con ellos fotos con sus amigos, sus hermanos menores y sus viajes. Entre sus followers por supuesto que está la China Suárez, quien le da like a cada post.

“Tiene genes tremendos, porque ama la cámara. Si no lo controlamos, iría al programa todos los días”, dijo Pampita en alguna oportunidad, sobre las ganas de su niño de ser famoso.

En esta Nota