jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2022 09:46

Benjamín Vicuña sufrió mucho por la China Suárez y Pampita: "Se quería morir literalmente"

En medio del Wandagate, Benjamín Vicuña la pasó muy mal a causa de sus ex parejas.

Instagram

Benjamín Vicuña fue uno de los perjudicados con el Wandagate, el hecho de ser la ex pareja de la China Suárez, lo ponía en un lugar de exposición que no disfrutaba para nada, muchas de las miradas estaban puestas en él y una persona que compartió con el actor un set de grabación reveló cómo se sentía.

El compañero de Benjamín Vicuña, le contó a Revista Pronto: "LLegaba destruido a las grabaciones. Estaba tan mal que pidió morir en la tira, pero porque llegó a decir que se quería morir literalmente por lo que le estaba pasando. Lo que más le dolió fue la exposición", pero eso no es todo.

Benjamín Vicuña sufrió mucho por la China Suárez y Pampita:
Benjamín Vicuña junto a sus hijos

"Hubo un día que llegó muy mal y por más que es algo privado se abrió con los que estábamos ahí y uno trató de contenerlo. A Pampita le había llegado una propuesta de trabajo afuera que después no se concretó, era lejos como por Dubai y encima La China también estaba evaluando quedarse en Madrid", afirmó quien compartió esos días con Benjamín Vicuña.

Según lo que contó la persona que estuvo cerca del actor en ese difícil momento, Benjamín Vicuña lanzó: "Si una se va a cada punta me caga la vida”, haciendo referencia a que tendría a sus hijos lejos, ya que los mayores se irían con Pampita y los menores con la China Suárez.

Benjamín Vicuña sufrió mucho por la China Suárez y Pampita:
Benjamín celebrando su cumpleaños

Es evidente que Benjamín Vicuña la pasó muy mal en medio del Wandagate, no solo por la exposición, sino por esta posibilidad laboral que le había surgido a Pampita, lo que haría que sus hijos no solo estuviesen lejos de él, fuera del país, sino que repartidos por el mundo, lo que haría aún más difícil la posibilidad de verlos.

Afortunadamente para el actor, al final no se concretó la oferta laboral que tenía Pampita en Dubai, sin embargo, es mucho lo que se habla en torno a la idea de la China Suárez de ir a radicarse en Madrid, donde actualmente vive Armando Mena Navareño, su novio.

Benjamín Vicuña sufrió mucho por la China Suárez y Pampita:
Benjamín con Benicio, Beltrán y Bautista

 

En esta Nota