Benjamín Vicuña prefiere mantenerse al margen de todas las noticias que se publican sobre su vida y de todos los comentarios que en redes sociales suelen aludir a su vida personal, sobre todo si se trata de su corazón. Sin embargo, el actor suele estar muy activo en sus redes y cada publicación que hace es de interés para todos sus fans.
En esta ocasión, Benjamín Vicuña publicó en su cuenta de Instagram, una historia, al parecer desde un establo, con una llamativa y muy divertida leyenda: "Lengüetazo de vaca", de esta forma, el actor de cine ironizó su nuevo look. Con una camisa blanca, sin abotonar y con el cabello cubierto de gel, Vicuña le dijo adiós a su abultada cabellera castaña y ondulada.
Con este nuevo look, un tanto de los años 20 y 30, cuando recién se empezó a usar el gel en el cabello de los hombres, el ex de Pampita y la China Suárez compartió su nueva imagen con todos sus seguidores.
Benjamín Vicuña aparece en la foto con una mirada fija, un tanto serio, pero con la sensualidad que siempre lo acompaña. ¿Hará parte de un nuevo proyecto actoral este nuevo y repentino cambio? O se tratará de una nueva versión más adulta del Benjamín que todos conocen y que tanto les agrada ver.
Como parte de su rol como padre, el consagrado actor de cine decidió darle un vuelco a las redes sociales y en sus últimos posteos se ha dejado ver mucho más dedicado a la paternidad. Las fotos con sus hijos ya son muy comunes en sus publicaciones. ¡Todo un padre modelo a seguir!
¿Cuántos hijos tiene Benjamín Vicuña?
Benjamín Vicuña tiene en total seis hijos; cuatro de ellos nacieron de su matrimonio con Pampita: Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca, quien para tristeza del actor y la modelo, falleció un 8 de septiembre del 2012. Blanca Vicuña cumpliría 16 años el próximo 15 de mayo.
Los otros dos hijos del actor son: Magnolia y Amancio, ellos dos son fruto de su relación con la China Suárez. Actualmente, el chileno vive una vida de padre separado y cada vez que tiene la oportunidad y que su trabajo se lo permite, pasa tiempo en compañía de sus hijos.