Benjamín Vicuña está cerrando lo que para muchos sería un áspero año. No solo porque en agosto terminó su relación con la China Suárez, sino que luego del escándalo del Wanda Gate, la atención pública se ubicó en la cálida relación que logró reconstruir con Pampita. Luego de asistir al bautismo de Ana García Moritán, el actor comenzó con el rodaje de sus próximos proyectos, y lamentablemente sufrió un accidente en su auto.
Esta semana comenzó el rodaje de “Miénteme”, el film de Sebastián Schindel, que el chileno protagonizará con Florencia Peña. Benjamín dejó su auto estacionado en la calle y cuando se acercó a buscarlo, se encontró con que un pájaro hizo sus necesidades en él. El actor se lo tomó con humor y decidió compartir las fotos en su cuenta de Instagram.
“Dicen que es buena suerte, pero esto ya es un montón” escribió Vicuña en su publicación de Instagram donde se ve a su auto repleto de excrementos de pájaro. “Pajarito mala onda” escribió en otra foto que compartió minutos después.
Además de su nueva película, Benjamín Vicuña se prepara para lo que será “El Primero de Nosotros”, una nueva super producción de Telefé y Paramount, que hablará sobre la amistad y los sueños pendientes.
Benjamín Vicuña estuvo en el bautismo de Ana García Moritán:
Rodeados de familia y amigos íntimos, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán bautizaron a Ana. Entre los invitados, uno llamó la atención: Benjamín Vicuña.
Demostrando la buena onda que hay entre ambos, la modelo y conductora invitó al actor chileno Magnolia y Amancio, hijos que tuvo con la China Suárez.
La noticia fue revelada por la cuenta de Instagram @chusmeteando1, que compartió una tierna postal en la que se lo ve a Vicuña junto a uno de sus hijos, ante la atenta mirada de Pampita que está parada al lado de Magnolia.
Una celebración en la que no falto el amor y los reencuentros que sellan la paz.
FF
Adiós al living minimalista: Nicolás Otamendi se suman a la tendencia en decoración que vuelve en 2026
Marilina Bertoldi, Indios, Florian, El Kuelgue y Babasónicos se lucieron en el segundo día del Rock en Baradero 2026
De rosas a tulipanes: las flores favoritas de Antonela Roccuzzo que son tendencia en 2026
Así es la casa de Fernando Gago y Verónica Laffitte en Nordelta: ventanales XL, cocina de diseño y puro blanco
Carlos Maslatón sobre Adorni: "No le enseñaron cómo no dejar marcas"
Uñas de charol: la moda sencilla que se impone en otoño y queres llevar
Pablo Echarri se sinceró sobre su crisis con Nancy Dupláa: “Darte cuenta si hay un deseo de renovar o no”