jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2021 13:59

Benjamín Vicuña sufrió un accidente en su auto 

Mientras comenzó con el rodaje de lo que será su próxima película, el chileno compartió en redes sociales el mal día que tuvo.  Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña está cerrando lo que para muchos sería un áspero año. No solo porque en agosto terminó su relación con la China Suárez, sino que luego del escándalo del Wanda Gate, la atención pública se ubicó en la cálida relación que logró reconstruir con Pampita. Luego de asistir al bautismo de Ana García Moritán, el actor comenzó con el rodaje de sus próximos proyectos, y lamentablemente sufrió un accidente en su auto. 

El sorprendente mensaje de Benjamín Vicuña:
Benjamín Vicuña sufrió un accidente en su auto

Esta semana comenzó el rodaje de “Miénteme”, el film de Sebastián Schindel, que el chileno protagonizará con Florencia Peña. Benjamín dejó su auto estacionado en la calle y cuando se acercó a buscarlo, se encontró con que un pájaro hizo sus necesidades en él. El actor se lo tomó con humor y decidió compartir las fotos en su cuenta de Instagram. 

Benjamín Vicuña sufrió un accidente en su auto 
Benjamín Vicuña sufrió un accidente en su auto

“Dicen que es buena suerte, pero esto ya es un montón” escribió Vicuña en su publicación de Instagram donde se ve a su auto repleto de excrementos de pájaro. “Pajarito mala onda” escribió en otra foto que compartió minutos después. 

Benjamín Vicuña sufrió un accidente en su auto 
Benjamín Vicuña sufrió un accidente en su auto

Además de su nueva película, Benjamín Vicuña se prepara para lo que será “El Primero de Nosotros”, una nueva super producción de Telefé y Paramount, que hablará sobre la amistad y los sueños pendientes. 

 

 

 

Benjamín Vicuña estuvo en el bautismo de Ana García Moritán:

Rodeados de familia y amigos íntimos, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán bautizaron a Ana. Entre los invitados, uno llamó la atención: Benjamín Vicuña.

Demostrando la buena onda que hay entre ambos, la modelo y conductora invitó al actor chileno Magnolia y Amancio, hijos que tuvo con la China Suárez.

Benjamín Vicuña estuvo en el bautismo de Ana Garcia Moritán
Benjamín Vicuña estuvo en el bautismo de Ana García Moritán

La noticia fue revelada por la cuenta de Instagram @chusmeteando1, que compartió una tierna postal en la que se lo ve a Vicuña junto a uno de sus hijos, ante la atenta mirada de Pampita que está parada al lado de Magnolia.

Una celebración en la que no falto el amor y los reencuentros que sellan la paz.

 

 

FF

 

Galería de imágenes
En esta Nota