jueves 06 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 18-02-2022 15:29

Benjamín Vicuña volvió a Argentina y se reencontró con sus hijos

El actor estuvo con los hijos que tienen junto a Pampita y compartió las imágenes.

Instagram

Como ya muchos saben, Benjamín Vicuña estuvo en París, junto a su novia, Eli Sulichin disfrutando San Valentín en la ciudad del amor. Pero el actor ya está de regreso en el país y, como cada vez que vuelve de viaje, se reencontró con sus hijos mayores, producto de su relación con Pampita.

En primero lugar, Benjamín Vicuña, compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram, una postal junto a Bautista Vicuña, en la que se los ve abrazados a punto de disfrutar de una comida, "Aires buenos", escribió el artista, haciendo juego de palabras con su ubicación actual en Buenos Aires.

Benjamín Vicuña volvió a Argentina y se reencontró con sus hijos
La postal que publicó Benjamín junto a su hijo, Bautista

Como si eso fuera poco, Benjamín Vicuña también publicó una tierna fotografía junto a Benicio y Beltrán, en la que se ve a los niños con las mochilas del colegio, ya que las clases comenzaron esta semana. "¡Aguante! que el año recién empieza", escribió el actor apoyando a sus hijos.

Es evidente que el actor disfruta de compartir tiempo con sus hijos, ya que es lo primero que hace cuando vuelve de viaje, aunque hasta el momento, no se vieron imágenes de Benjamín Vicuña con los hijos que tiene junto a la China Suárez, ya que ella no se encuentra en el país y se desconoce su fecha de regreso.

Benjamín Vicuña volvió a Argentina y se reencontró con sus hijos
Benjamín Vicuña junto a sus hijos, Benicio y Beltrán