sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2021 15:27

Marina Calabró opinó sobre el accionar de Wanda Nara al acusar a la China Suárez

Fue en el ciclo que conduce Carmen Barbieri, donde la periodista no se quedó callada y se refirió al escándalo que involucra a la dueña de Wanda Cosmetics.  Galería de fotosGalería de fotos

Semanas atrás, Marina Calabró develó una picante teoría sobre la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, cuando fueron captados por los paparazzis mientras paseaban junto a sus hijos en las calles de Madrid. Ante el escándalo que involucra a la ex Teen Ángel junto a Wanda Nara y Mauro Icardi, la periodista se sinceró y opinó respecto de la actitud de la dueña de Wanda Cosmetics. 

El mensaje de la China Suárez que Wanda Nara le habría encontrado a Mauro Icardi en su celular
Marina Calabró opinó sobre el accionar de Wanda Nara al acusar a la China Suárez

Esta mañana, Marina Calabró estuvo invitada en un móvil del ciclo Mañanísimas y se sinceró al hablar sobre el escándalo que parece aún no terminar. "Te quiero aprovechar ya que te tenemos acá, ¿qué opinás de esta segunda temporada de Wanda Nara y Mauro Icardi?" comenzó preguntando la panelista.

“A esta altura, lo que voy a decir es que esa historia ya me torra” comenzó diciendo Calabró, y luego aseguró que un poco la historia la aburrió. "Les pregunto a ustedes Estefi y Carmen que son mujeres. ¿Ustedes harían ocho paginas de descargo por un histeriqueo virtual?" agregó Marina.

Marina Calabró
Marina Calabró opinó sobre el accionar de Wanda Nara al acusar a la China Suárez

“¿Qué opinás de la China?” le consultó Pampito en el ciclo que conduce Carmen Barbieri. 

Me parece que acá el que le debía fidelidad y compromiso a Wanda es Mauro. Creo que a Wanda, la China le cayó como la villana perfecta para no tener que cargar las tintas sobre su marido” expresó de manera sincera Calabró. 

En las últimas horas, Wanda Nara confirmó que a pesar de haberse reconciliado con el jugador del PSG, luego del escándalo del pasado sábado 16 de octubre; decidió separarse nuevamente luego de enterarse que Icardi le fue infiel de manera “presencial”. 

 

 

Qué descubrió Wanda Nara que desató una nueva crisis con Mauro Icardi:

El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando episodios. Esta vez, los rumores de una nueva crisis entre la pareja salieron a la luz cuando la empresaria viajó sola a Milán y borró el post que le dedicó a su marido cuando confirmó la reconciliación.

Según contó Yanina Latorre en LAM, una persona cercana a la actriz le envió a Wanda Nara un mail contando detalles sobre el vínculo con Icardi. "Los mails tienen lujo de detalle. Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje”, dijo la panelista.

Luego, en Intrusos aportaron información y aseguraron que este encuentro se había dado cuando la China Suárez asistió a un partido del PSG el 28 de septiembre. "Según algunos testigos, él le ofreció un palco a la China Suárez", contaron en Intrusos tiempo atrás. 

 

FF

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota