jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-11-2021 17:16

Tremenda frase de Carmen Barbieri: "La China va a terminar de novia con..."

La conductora de Mañanísima opinió del Wandagate. Galería de fotosGalería de fotos

La separación que por ahora parece ser definitiva luego de reconciliarse apenas unos días de Wanda Nara y Mauro Icardi, por los mensajes y el posible encuentro del futbolista con la actriz trajo comentarios de todo el mundo y Carmen Barbieri dio una tajante opinión,

"Huelo que la China e Icardi terminan juntos", dijo la concutora de "Mañanísima" el programa que va de lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine. Todo derivó de la pregunta al hueso de Estefanía Berardi: "¿Para vos la China e Icardi terminan juntos?".

"Puede ser. Qué se yo… A mí me parece que sí. Si hay amor ahí… Porque la China es muy enamoradiza. Yo no creo que salga por salir con alguien", sentenció Carmencita.

El insólito regalo que la China Suárez suplicó a Mauro Icardi
Tremenda frase de Carmen Barbieri: "La China va a terminar de novia con...".

Qué le dijo Mauro Icardi a Wanda Nara sobre el viaje de la China Suárez a París

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi no tiene descanso y, después de confirmar la separación definitiva, trascendió la excusa que el deportista habría usado para justificar su encuentro con la China Suárez.

Al parecer, el deportista y la actriz de 29 años se habrían encontrado en París en el momento en el que Wanda viajó a Milán con Zaira Nara.

Según informó Yanina Latorre en LAM, una vez que la empresaria se enteró de esto, la figura del PSG desmintió todo.  "‘Yo qué culpa tengo de que ella haya venido’, le dijo”, contó la panelista.

"Y el enojo de Wanda es porque la China anda diciendo ‘yo no sabía que estaban juntos, Mauro me vendió que estaba separado’. Digo, ¿por qué fuiste justo el fin de semana en el que Wanda se fue a Milán con Zaira si estaba separado?”, agregó la periodista. 

Wanda Nara separada de Mauro Icardi:
Qué le dijo Mauro Icardi a Wanda Nara sobre el viaje de la China Suárez a París.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota