viernes 12 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 25-07-2022 09:32

Beso hot y fiesta en Ibiza: Wanda Nara filtra un video que enfurecerá a Mauro Icardi

La blonda se encuentra disfrutando de las playas y la noche española junto a su hermana. La grabación muestra el momento exacto en el que un hombre le besa los pechos y esto podría molestarle a su esposo, con quien dicen que no están en su mejor momento.

Wanda Nara y  Zaira Nara se encuentran pasándola increíblemente bien en Ibiza. Sin Mauro Icardi ni Jakob Von Plessen, las hermanas están a pleno en este viaje que ya ha traído algunas polémicas. "Ibiza con tu hermana te lo recomienda cualquier médico", escribió Wan junto a una foto que subió a su cuenta de Instagram, donde se las ve a ambas tomándose unos tragos.  Pero las alarmas realmente se encendieron luego de que la blonda compartiera un polémico video en el que se puede ver cómo un misterioso hombre le besa los pechos.

A todo esto, en los últimos días surgieron fuertes rumores de crisis entre la empresaria y el futbolista. Ninguno de los dos habló al respecto pero un irónico posteo en redes podría dar indicios de que esto es cierto y que la pareja no atraviesa su mejor momento. En el Día del Amigo el futbolista le comentó a su esposa en su cuenta de Instagram: "Feliz día a mi mejor amiga, te amo mucho" y la madre de Francesca e Isabella le contestó muy risueña: "Gracias, amigo". Horas más tarde, el futbolista escribió algunos romanticos mensajes para Wanda y ella no le dio ni un like. Sí, le cortó el rostro.
 

Por su parte, Juariu rastreó un like de Mauro Icardi en una sensual foto de Wanda Nara, ¡que después eliminó! "Wanda sube una foto y al toque tiene un like de Mauro. Pero... LO BORRÓ", escribió la influencer en sus Stories de Instagram, mostrando capturas de la evidencia. 

Mientras tanto, las hermanas Nara se encuentran haciendo de las suyas en Ibiza. Desde su Instagram, Wanda registró el polémico momento en el que un hombre le da un beso a sus pechos. Lejos de ocultarse, la rubia lo publicó.

Quién es el misterioso hombre que besó los pechos de Wanda Nara

Según trascendió, el hombre en cuestión sería Eddie Rodríguez. Según dicen,  sería parte del entorno que viajó con Wanda y Zaira a Ibiza; aunque esto no fue confirmado. Lo que sí queda claro es que Mauro Icardi no estará contento con el "besito" del hombre a su esposa.

En las grabaciones también puede verse cómo el joven intentó darle a Wanda un sorbo del trago que estaba tomando. De fondo, Zaira le gritó a su hermana “¡No lo tomes!”. Ni lenta ni perezosa, Zaira instó a la empresaria a borrar el contenido que estaba por publicar. “¡Borralo, borralo!”, le advirtió. Sín embargo, Wanda Nara decidió subir el video a su cuenta. ¡Y qué revuelo se generó!

En esta Nota