jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2020 21:55

Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, fue mamá por primera vez

La actriz recibió a su hijo junto a su pareja Austen Rydell. ¡Mirá la tierna imagen del bebé! Galería de fotosGalería de fotos

Billie Lourd, hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds, se convirtió en mamá por primera vez junto a su prometido, Austen Rydell. 

La noticia fue una verdadera sorpresa, ya que no se sabía que la actriz estaba embarazada. Sin embargo, fue ella quien, con una tierna foto, reveló la feliz noticia.

“Les presentamos a Kingston Fisher Lourd Rydell”, escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto de los pequeños pies del nieto de la legendaria Princesa Leia.

La maternidad de la actriz de American Horror Story 1984 dejó atónitos a los fans que sin dudas celebraron con ella la buena nueva, dejando miles de comentarios y "likes" en el tierno posteo.

Vale destacar que hace unos meses atrás, nos enterábamos que Billie y su novio se habían comprometido, luego de que él publicara en sus redes la novedad: “¡Dijo que sí! Bueno, en realidad dijo  ‘Duhhh’. Pero supongo que eso es mejor que el clásico sí”, revelaba el joven, junto a una tierna foto de ambos en un romántico viaje a Barcelona.

 

Galería de imágenes
En esta Nota