viernes 26 de abril del 2024
MúSICA 25-05-2020 20:26

Alberto Fernández saludó por su cumpleaños a una leyenda mundial de la música

El Presidente se tomó un instante en medio de la pandemia para saludar a uno de los músicos que más admira mediante su cuenta de Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre se definió como un amante de la música, y más de aquellos artistas con los que creció. Es más, entre sus habilidades, Alberto Fernández no sólo es el presidente de la Argentina, sino que también se dedicó a la docencia (incluso siendo mandatario fue a tomar exámenes a la Universidad de Buenos Aires) y toca la guitarra, cómo se mostró varias veces en sus redes sociales.

Fanático del Folk Rock no perdió oportunidad para saludar a uno de sus máximos ídolos, el majestuoso músico norteamericano Bob Dylan, quien el 24 de mayo cumplió 79 años de vida: “...cuántas veces puede un hombre volver la cabeza, fingiendo que simplemente no ve?...” se preguntaba nuestro poeta. Feliz cumpleaños @bobdylan. Aquí, en este extremo de América, tu poesía sigue soplando en el viento", escribió el Presidente argentino.

Su tweet generó gran repercusión, tuvo 14 mil me gusta y miles de reproducciones del mensaje. Todos los fanáticos de Dylan se encolumnaron detrás del mensaje del Presidente y también aprovecharon a saludar a su ídolo por la red del pajarito.

Mirá el mensaje de Alberto a Bob... 

 

Galería de imágenes
En esta Nota