lunes 9 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 07-09-2019 18:05

Toda la intimidad de la boda del Cholo Simeone y Carla Pereyra en Italia

El director técnico y la modelo celebrarán su amor en una fiesta que durará tres días y con detalles asombrosos de la Toscana.

El entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone y la modelo Carla Pereyra dieron el sí hoy en Italia en una ceremonia religiosa muy íntima. La Toscana, lugar idílico y romántico, fue el escenario perfecto para sellar el amor de estos tórtolos. Solo estuvieron presentes los familiares más cercanos y amigos íntimos de la pareja.

La celebración durará todo el fin de semana y nada fue librado al azar: los novios ofrecieron a los invitados dos posibilidades de vuelo. Camionetas recogieron a los invitados en el aeropuerto y los trasladaron al hotel "Belmond Castello di Casole". Anoche hubo allí una preboda donde estuvieron los amigos de la pareja.  

El objetivo según lo que expresaron el ex futbolista y Pereyra es disfrutar al máximo del entorno. La boda comenzó a las 18:30 horas. Algunos de esos invitados fueron Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Lorena Ceriscioli y su esposo

View this post on Instagram

Endless love ❤️ Look by @rochasofficial @yoox

A post shared by Valeria Mazza (@valeriamazzaok) on

Con el atardecer de la Toscana, siendo alrededor de las 19, la flamante señora Simeone llegó del brazo de su padre y Diego estuvo acompañado por su madre. Cerca del altar también estuvieron presentas las dos hijas del matrimonio y los tres hijos que tiene Simeone con su primera mujer. Los novios pidieron expresamente a los invitados que no publiquen vídeos y fotos en sus redes sociales. 

Pero en los videos que publicó el portal de Instagram Chusmeteando, se pudo ver cantando a nada más y nada menos que el tenor conocido mundialmente Andrea Bocelli. 

 

El Cholo y Pereyra son padres de Francesca y Valentina, fruto del amor de una relación que nació hace 5 años. En junio de este año la pareja se casó por civil en Argentina en absoluto secreto. 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario