jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2019 18:05

Toda la intimidad de la boda del Cholo Simeone y Carla Pereyra en Italia

El director técnico y la modelo celebrarán su amor en una fiesta que durará tres días y con detalles asombrosos de la Toscana.

El entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone y la modelo Carla Pereyra dieron el sí hoy en Italia en una ceremonia religiosa muy íntima. La Toscana, lugar idílico y romántico, fue el escenario perfecto para sellar el amor de estos tórtolos. Solo estuvieron presentes los familiares más cercanos y amigos íntimos de la pareja.

La celebración durará todo el fin de semana y nada fue librado al azar: los novios ofrecieron a los invitados dos posibilidades de vuelo. Camionetas recogieron a los invitados en el aeropuerto y los trasladaron al hotel "Belmond Castello di Casole". Anoche hubo allí una preboda donde estuvieron los amigos de la pareja.  

El objetivo según lo que expresaron el ex futbolista y Pereyra es disfrutar al máximo del entorno. La boda comenzó a las 18:30 horas. Algunos de esos invitados fueron Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Lorena Ceriscioli y su esposo

Con el atardecer de la Toscana, siendo alrededor de las 19, la flamante señora Simeone llegó del brazo de su padre y Diego estuvo acompañado por su madre. Cerca del altar también estuvieron presentas las dos hijas del matrimonio y los tres hijos que tiene Simeone con su primera mujer. Los novios pidieron expresamente a los invitados que no publiquen vídeos y fotos en sus redes sociales. 

Pero en los videos que publicó el portal de Instagram Chusmeteando, se pudo ver cantando a nada más y nada menos que el tenor conocido mundialmente Andrea Bocelli. 

 

El Cholo y Pereyra son padres de Francesca y Valentina, fruto del amor de una relación que nació hace 5 años. En junio de este año la pareja se casó por civil en Argentina en absoluto secreto.