domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 01-09-2019 16:30

Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿posible vuelta a la Argentina?

La representante del jugador publicó una sugerente historia que pone en vistas a su marido en el plantel de Xeneize. Galería de fotos

Wanda Nara compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram que llamó la atención de quienes quieren a ver jugar a Mauro Icardi en Boca Juniorsasí como también de las mismas autoridades del equipo azul y amarillo. Es que la mediática saludó a Lisandro López por su cumpleaños en nombre de toda la familia y el mensaje estuvo acompañado de una frase que despertó la furia de algunos y la esperanza de otros.

"Feliz cumple amigo te queremos mucho @lichalopez y nos vemos pronto" escribió la rubia con una imagen que iniciaría una serie de stories junto al jugador de Boca. Fotografía que generó habladurías y trascendidos sobre un posible retorno de la familia al país, con un Mauro siendo parte de la entidad deportiva Argentina. En diálogo con TyC Sports, Wanda afirmó que le gusta la idea de sumarse a la Libertadores y por lo tanto, estaría dispuesta a negociar la entrada de su marido en las instancias finales de la Copa. 

Sin embargo, representantes de Boca Juniors informaron que la posibilidad de sumar al equipo a Icardi no se ha tratado, negando así los rumores de que el jugador del Inter de Milán formara parte del equipo de Daniel Angelici, según destacó Todo Noticias. Además, cabe recordar que a dos días del cierre del libro de pases en Europa apareció un nuevo interesado por Mauro Icardi (26) y Wanda Nara ya estaría negociando el contrato del jugador con el Atlético Madrid, club que dirige nada menos que Diego "el Cholo" Simeone. 

Es así que los rumores de ver al delantero formando parte del plantel de Boca Junior no pasan de eso, ya que la familia  comenzó a construir la nueva casa familiar en esa ciudad, a pesar de que el técnico de Inter y los dirigentes ya le habían avisado que no iba a formar parte del plantel profesional y que no iba a disputar ningún partido. 

 


 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario