jueves 19 de septiembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 19-08-2019 14:02

El Cholo Simeone recibió una amorosa sorpresa mientras dirigía a "Aleti"

En el debut de su equipo, el Atlético de Madrid, el entrenador fue sorprendido por uno de sus grandes amores. Mirá quien lo visitó. Galería de fotos

Considerado como uno de los directores técnicos más prestigiosos y ganadores del mundo, Diego Pablo Simeone comenzó una nueva aventura, un nuevo desafío con su Atlético de Madrid, club que dirige desde hace años y en el cual es ídolo indiscutido ya que ha ganado todo como jugador y DT. Pero no sólo un exitoso entrenador es el argentino, sino que también un padre amoroso y presente de sus cinco hijos, los tres varones que tuvo con Carolina Baldini, Giovanni, Gianluca y Giuliano, sino que también lo es con Francesca y Valentina, niñas de su matrimonio con la modelo, Carla Pereyra.

Como suele hacerlo cada vez que el equipo juega de local en el estadio Wanda Matropolitano, como pasó ayer ante el Getafe, Carla lleva a sus hijas a la cancha a ver su padre y en esta oportunidad dejó que Francesca, una vez terminado el encuentro que fue triunfo para el "Aleti", baje al campo o a la zona de vestuarios a saludar a su padre.

"Hoy empezó la Liga... y ella estaba ahi para apoyar y acompañado a su papá", escribió la modelo en una tierna foto en la que se la ve a su hija mayor abrazando a su padre con mucho amor y cariño. La imagen fue compartida por Pareyra en su cuenta de Instagram donde tiene casi 300 mil seguidores y enseguida recibió miles de "likes" y amorosos comentarios para su familia.

Recordemos que Simeone pasó largas semanas sin ver a su familia ya que antes del comienzo de la liga española estuvo de gira con el equipo realizando la pretemporada y disputando partidos amistosos. Sin lugar a dudas, luego de la merecida victoria "colchonera", para el entrenador no hubo mejor premio y reconocimiento que el cálido abrazo de su niña mayor.

El Cholo Simeone recibió una amorosa sorpresa mientras dirigía a

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario