viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-08-2019 13:23

El amoroso mensaje de Carla Pereyra al "Cholo" Simeone a la distancia

Mientras que el técnico del Atlético de Madrid se encuentra en el exterior de pretemporada, su mujer le envió su amor en un posteo. Galería de fotosGalería de fotos

Convertidos en marido y mujer hace muy poquito tiempo y padres de Francesca y Valentina, Carla Pereyra y Diego “Cholo” Simeone viven las miles del amor y luego de una mini luna de miel, por motivos laborales se han tenido que separar temporalmente, ya que el está en el exterior realizando la pretemporada con el equipo que dirige, el Atlético de Madrid.

Acostumbrada a compartir todo con su pareja, Carla se quedó en su casa de Madrid al cuidado de sus hijas y no para ni un segundo de extrañar a su marido, por eso hoy realizó un tierno posteo en su cuenta de Instagram al subir una foto de ellos juntos en la playa. Acompañando a la imagen que recibió miles de “likes” escribió: “Cuanto te extraño! #mySafePlace Para eso son las fotos, para recordarme los momentos más unidos, para llevarme de nuevo a momentos juntos y así traerte un poquito más cerca...”.

A pesar de la distancia, Diego y su mujer hablan todos los días y se comunican por FaceTime la aplicación de video llamada de Iphone. Cuentan que apenas termina con los entrenamientos del equipo, Simeone lo primero que hace es llamar a su esposa para que le muestra que están haciendo sus hijas y claro dialogar con ella.

Luego de cinco años juntos la pareja se casó en junio de este año y lucieron diseños de Dior y la fiesta para los íntimos fue en el Alvear Icon de Puerto Madero.  Amigos, familiares y compañeros muy cercanos del director técnico y de la modelo compartieron la emotiva noche. Su amigo, Leo Rodriguez fue uno de los testigos de la emotiva ceremonia.

El romántico pedido de matrimonio fue en Nochebuena, en Madrid y Simeone le entregó un anillo de platino y diamantes engarzado de 5 mil euros como una forma de sellar el compromiso. El mismo Cholo se encargó de elegirlo en un local de la firma Cartier en Salamanca.

Galería de imágenes