martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2020 23:24

La exigente rutina física que realizó Brad Pitt para su rol más picante en el cine

El actor se sometió a un entrenamiento extremo para darle vida su personaje en "El club de la pelea". Galería de fotosGalería de fotos

El club de la pelea, el filme que protagonizaron Brad Pitt y Edward Norton, fue sin dudas un clásico de los 90 que hasta nuestros días es uno de los filmes más recordados por los fans del galán de Hollywood ya que fue una cinta en donde además debió exigirse al extremo físico para ponerse a la altura del personaje de Tyler Durden.

Ahora, a 21 años del estreno del filme, se conoció cuál fue el entrenamiento que siguió Pitt para lograr el cuerpo luchador. Se trata de una rutina basada en la hipertrofia combinada con cardio de alta intensidad, dictada por Joe Goossen, uno de los entrenadores de lucha con más prestigio de los Estados Unidos.

De acuerdo a su explicación, para la película, el actor logró reducir su grasa corporal a un 5% y los entrenamientos se dividían en un grupo muscular diferente cada día, lo que le permitía recuperarse por completo para maximizar el crecimiento muscular.

Brad Pitt- El club de la pelea

Todo este entrenamiento por zonas finalizaba con una buena dosis de cardio para terminar de quemar la grasa sin tener que sacrificar músculo. Durante las 5 semanas que duró, se incluyeron más movimientos de boxeo en los que se combinaban tanto los más clásicos como de artes marciales.

El entrenamiento claramente fue combinado por una estricta alimentación en donde el actor comenzó a consumir más proteínas y ciertos suplementos. 

Galería de imágenes
En esta Nota