sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 16:47

Brenda Asnicar presumió una microbikini con la que marcó tendencia en España

La cantante se mostró con un traje de baño que es tendencia en la temporada.

Brenda Asnicar compartió una imagen en su cuenta de Instagram mientras disfrutaba del sol en la playa de España. La actriz de Patito Feo sorprendió a todos sus seguidores luciendo una nueva microbikini que marcó tendencia.

En la foto se puede apreciar el diminuto traje de baño negro que eligió Asnicar. Esta clase de microbikinis marcaron tendencia y fueron elegidos por personalidades de todo el mundo. Su look, que incluyó la bombacha negra estilo taparrabo con una delicada cinta del mismo color, lo completó con un delicado colgante plateado que resaltó su bronceado.

Brenda Asnicar
Imagen reciente de brenda Asnicar.

La cantante argentina se encuentra realizando una gira con el objetivo de promocionar su nueva música, pero también la joven aprovecha su tiempo libre para disfrutar del calor y parar el día en la playa gracias a las temperaturas elevadas que España está disfrutando por su cercanía al verano.

Brenda Asnicar
La imagen que compartió en redes la actriz.

Desde la playa, en donde se la vio también con amigos en distintas publicaciones que compartió en sus redes sociales, Brenda Asnicar recibió numerosos “me gusta” y comentarios llenos de cumplidos hacia su look.

¿Rusherking y Brenda Asnicar estuvieron juntos en Barcelona?

Juariu, quien siempre logra encontrar datos y detalles que nadie ve de los famosos. Desde sus historias de Instagram, la influencer compartió la captura de la actriz tomando sol en las playas de Barcelona: “¿Quién anda por Barcelona?”, escribió Brenda.

Después, la influencer mostró que el trapero se encontraba en una playa de la misma ciudad que la actriz. A pocos meses de separarse de La China Suárez, con rumores de reconciliación con otras de sus ex, María Becerra, y la joven misteriosa del hotel, Rusherking al parecer está disfrutando de su soltería y se encendieron las versiones de un encuentro con Brenda Asnicar.

 

En esta Nota