martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 07:29

El brutal sincericidio de La China Suárez sobre su vínculo con Rusherking

La actriz parece haber superado la ruptura con su ex, pero reveló datos de su relación a través de indirectas.

La China Suárez nuevamente está en el centro de las polémicas por sincerarse con sus seguidores y dar detalles de cómo fue su relación Rusherking, quien ahora busca reconquistar a María Becerra. La actriz no tiene pelos en la lengua y mediante sus redes sociales dejó algunos mensajes subliminales de su vida amorosa. 

La rubia se encuentra instalada en Uruguay para el rodaje de una película que se estrenará en los próximos meses, pero no logra escapar de los escándalos mediáticos. 

El brutal sincericidio de La China Suárez sobre su vinculo con Rusherking

Apenas anunciaron la ruptura mediante sus cuentas de Instagram, la actriz comenzó a compartir una serie de indirectas en donde expresaba cuánto lo extrañaba y que aún sentía muchas cosas por él. Pero parece que la situación se dio vuelta y la China empezó a usar la misma técnica, pero para cuestionarle ciertos comportamientos. 

Ahora, parece que el joven de 21 años busca reconquistar a Becerra, la cantante a la que le fue infiel con la actriz, y eso no parece haberle caído bien a Eugenia. "Cuando no tiene responsabilidad afectiva", expresó en un video de Tiktok cantando la estrofa "Creo que puedo caer en una adicción contigo" de la canción Desde esa noche de Thalía

Sin que le tiemble el puso, la actriz habría revelado que el joven artista no fue responsable con los sentimientos de ella y ahora se muestra indiferente en las redes, ya que jamás le respondió ni una de las tantas indirectas, pero si le dedicó una a María. "Donde hubo fuego, cenizas quedan", expresó Rusherking buscando a la cantante. 

La China Suárez
Una de las indirectas de la China Suárez sobre sus relaciones

Sin embargo, La China parece decidida a seguir exponiendo los malos comportamientos que sus parejas tuvieron con ella. "Cuando descubrís tu propio valor, perdés interés en cualquier persona que no lo sabe ver", fue otra de las frases que dejó en sus historias de Instagram. 

La China Suárez
"Te extraño y hace daño", uno de los primeros mensajes de la actriz a Rusherking

La China Suárez y Rusherking sorprendieron con su separación, ya que venían de filmar el videoclip de su último tema musical donde se los vio muy enamorados. Parece que la diferencia de edad influyó en la relación y el joven busca hacer su vida lejos de los romances. 

En esta Nota