viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2020 22:45

Brian Austin Green, ex Megan Fox, detrás de una famosa modelo

Luego de que la actriz blanqueara relación con el cantante Machine Gun Kelly, su exmarido fue vinculado con una hermosa joven. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos meses, el mundo del espectáculo se sorprendía la enterarse que Megan Fox Brian Austin Green daban por terminada su relación de más de 10 años.

La pareja, padres de tres hijos (Noah Shannon, Bodhi Ransom Green y Journey River) habían tenido varias crisis que finalmente derivaron en la ruptura. Ahora y luego de conocerse de que la hermosa morocha comenzó un noviazgo con el cantante Machine Gun Kelly, se supo que Brian hace lo propio con la modelo Tina Louise.

El intérprete de Beverly 902010 y la joven en cuestión fueron fotografiados en un restaurante vegano del que es cofundadora Tina, llamado Sugar Taco, en Los Ángeles.

 

De ascendencia australiana y alemana, la joven en cuestión tiene más de dos millones y medio de seguidores en Instagram donde suele compartir imágenes en las redes en donde podemos verla en poses y vestimentas muy sexies mostrando su exuberante físico.

Recordemos que las especulaciones acerca de su separación surgieron a raíz de que comenzasen a circular unas imágenes de Megan Fox con el cantante Machine Gun Kelly acudiendo juntos a un café. Fue entonces cuando Brian compartió un mensaje con sus seguidores que para muchos fue la confirmación de su separación: "Al final las mariposan se aburren de permanecer en una sola flor. Empiezan a sentirse asfixiadas. El mundo es grande y quieren experimentarlo". 

Tras la ruptura, una fuente cercana a él comentó a la revista People que la ruptura con Megan "había sido difícil para él" y que "está haciendo lo posible para mantenerse positivo".

 

Galería de imágenes
En esta Nota