viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2023 12:02

Calu Rivero compartió la primera imagen junto a su hijo: "Una semanita"

La actriz presentó públicamente a Tao y recibió mensajes de amor de sus seguidores.

Hace apenas una semana, Calu Rivero y Aíto De la Rúa se convirtieron en padres. La llegada de Tao, primer hijo de la pareja, se dio a través de un parto natural. Sin embargo, fue recién hoy que la artista lo presentó públicamente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Calu Rivero compartió una postal sonriendo de oreja a oreja mientras su hijo descansa recostado sobre su pecho. "Tao. Una semanita así", expresó la actriz evidentemente feliz.

Calu Rivero compartió la primera imagen junto a su hijo:
La postal que compartió Calu Rivero.

En menos de media hora, la publicación recibió miles de "likes" y comentarios de allegados y seguidores de los papás de Tao para felicitarlos por la llegada del primogénito. Por su parte, Aíto todavía no mostró en sus redes a su hijo.

Cabe recordar que días antes del nacimiento de Tao, Aíto De la Rúa y Calu Rivero protagonizaron una emotiva sesión de fotos aprovechando para posar con la panza de embarazada de la influencer.

Calu Rivero compartió la primera imagen junto a su hijo:
Aíto De la Rúa y Calu Rivero.

Cómo empezó la relación entre Calu Rivero y Aito de la Rúa

La relación entre Calu Rivero y Fernando de la Rúa comenzó hace 13 años, en 2008, cuando se los vinculó por primera vez. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, decía por entonces Rivero quien fue la encargada de confirmar el vínculo con Aíto.

Tiempo después se conocía que la dupla había decidido romper, aunque nunca trascendieron los motivos de este alejamiento, y mientras ella se dedicó de lleno a la actuación y al mundo de la moda; él, por su parte, viajó por el mundo y se interesó de lleno en la investigación de los hongos alucinógenos y cómo la ciencia puede aprovechar sus componentes en materia de salud, cuestión que suele reportar en sus redes sociales.

Calu Rivero compartió la primera imagen junto a su hijo:
Aíto De la Rúa y Calu Rivero.

 

En esta Nota