martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2021 19:00

Calu Rivero y Aíto de la Rúa, apuestan al amor después de 13 años separados

La historia data de 2008, con un fin en buenos términos. Ella se separó de su novio ruso y volvió apostar en este amor de la juventud.

Tras 13 años de estar separados, Calu Rivero y Aíto de la Rúa habrían retomado su relación y se dejaron ver en Punta del Este. 

Esta historia de amor data de 2008, si bien la pareja se distanció en buenos términos y nunca más fueron vistos juntos, hoy vuelven a estar en boca de todo el mundo.  El reencuentro en la ciudad costera uruguaya trajo mucho más consigo de lo que imaginaban. 

Calu Rivero y Aíto de la Rúa, apuestan al amor tras 13 años separados
Calu Rivero y Aíto de la Rúa, apuestan al amor tras 13 años separados

Calu se mudó en 2020 a Uruguay junto con su ahora ex pareja, el documentalista ruso Andrey Manirko, pero la relación tuvo punto final el pasado mes de febrero. Poco tiempo después, volvería a entablar comunicación con su amor de la juventud. 

Los rumores comenzaron a correr después de que la revista Hola los fotografiara caminando por la playa. Además, Calu Rivero compartió una foto en sus redes sociales donde se la ve en “La Colorada”, la chacra del hijo de Fernando de la Rúa ubicada en el partido de Rocha. 

Calu Rivero y Aíto de la Rúa, apuestan al amor tras 13 años separados
Calu Rivero y Aíto de la Rúa, apuestan al amor tras 13 años separados

No es Dignity: descubrí el verdadero nombre de Calu Rivero

Calu Rivero generó una verdadera revolución cuando asumió un nuevo cambio de identidad. 

"Hoy siento que estoy en una nueva piel, una nueva identidad a la que yo elegí llamar ‘Dignity’”, confesó la actriz en la revista Hola, a la vez que presentó su cambio de look.

Al presentar este nuevo seudónimo, Rivero aseguró que no reniega de su anterior manera de llamarse y reveló cuál es su verdadero nombre.  “No me planteo las cosas de ese modo, pero todo el tiempo estamos cambiando. De hecho, mi nombre real es Carla y decidí llamarme Calu cuando vine a Buenos Aires", dijo y agregó: "Con Dignity pasa lo mismo. A Calu la amo, pero tiene un relato que ya fue”. 

En esta Nota