lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2023 09:46

Cami Mayan deslumbró con un look Barbiecore para el estreno de la película Barbie

La influencer compartió cómo fue la previa del estreno y posó junto a las herramientas de la muñeca.

Cami Mayan se convirtió en una de las influencers de moda más relevantes del momento. La joven estudió administración de empresas en la UBA, pero encontró su pasión en las redes hablando de belleza, tips de skincare y moda. La joven de 24 años fue una de las invitadas al estreno de Barbie y deslumbró con su look Barbiecore. 

Cami Mayan deslumbró con un look Barbiecore para el estreno de la película Barbie

Desde sus videos de "Vestite conmigo para ir a la cancha" durante el Mundial Qatar 2022, Camila comenzó a ganar mucha popularidad en las redes sociales. Tras la ruptura con Mac Allister las usuarias le mostraron su apoyo y crearon una fiel comunidad donde esperan con ansias los tips que la morocha comparte. 

Mayan fue una de las invitadas al estreno de la película Barbie, que se estrenó en todos los cines el día de ayer y viene revolucionando las redes desde el mes pasado. Como parte de la consigna, quienes asisten a ver la película deben optar por prendas en tonos rosas, principalmente chicle o fucsia, en honor a la icónica muñeca. 

Cami Mayan
El look Barbiecore de Cami Mayan
Cami Mayan
Cami Mayan en el estreno de Barbie

Y para cumplir con esta ley de moda, la morocha organizó su outfit Barbiecore. A diferencia de su mejor amiga Sofía Gonet, la influencer combinó prendas básicas y únicamente destacó con una camisa en tono rosa chicle. Debajo de la misma se lució con una remera de algodón blanca, unos jeans celestes y una cartera en crema. 
 

Cami Mayan
Cami Mayan en la previa de Barbie

La exnovia del futbolista tuvo acceso a la previa de la película en donde disfrutó de galletitas con la temática de Barbie y una vez dentro del cine se sorprendió con los pochoclos rosados. Para finalizar el look, Cami Mayan decidió peinarse con un rodete de gel y sumo unos zapatos planos con punta triangular. 

 

En esta Nota