viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 11:55

Los tips de Cami Mayan para tener una piel impecable

La influencer se convirtió en la gurú de los tips de bellezas y logró formar una comunidad de seguidoras.

Cami Mayan comenzó el año con muchos cambios en su ritmo de vida, pero su presencia en las redes sociales la llevó a ser una referente para las jóvenes y adultas que admiran su templanza y el estilo que tiene a la hora de vestir. La influencer atravesó un largo proceso con el cuidado de su piel a causa del estrés y comparte diariamente los tips para tenerla impecable. 

Los tips de Cami Mayan para tener una piel impecable

Los escándalos que giraron en torno a su separación con el futbolista, obligaron a Camila a atravesar un duro proceso de adaptación a su vida de soltera y al ritmo de Buenos Aires. Como consecuencia, la joven sufrió un brote de acné que tuvo que atender con la ingesta de un medicamento recetado por la dermatóloga.  

Sin embargo, Mayan investigó más a fondo y comenzó diferentes tratamientos estéticos para hacer eficaz el resultado de recuperación de su piel. La joven es fanática del maquillaje, lo que puede ser un arma de doble filo cuando la piel presenta brotes o sarpullidos. 

Una de sus destacadas de Instagram, con el nombre de "Beauty", recopila todos los videos sobre el proceso. El primero de ellos es cuando aún seguía en Inglaterra y apenas le habían salido un par de granitos, pero los que compartió desde su país natal ya mostraban la necesidad de Cami de atender la situación con profesionales. 

En paralelo a la toma del medicamento, la joven de 24 años mostró que comenzó un tratamiento de peeling químico que sirve para tratar el acné y las manchas del rostro. "Yo lo hice con el objetivo de sacar los granitos que me aparecieron con el rebrote... se puede complementar con otros tratamientos", explicó. 

A pesar de que su contenido sea sobre lifestyle y la vida estética, Mayan no tiene problema en hablar de temas que pueden parecer un "tabú" para otras creadoras digitales. La joven siempre fue transparente con sus seguidores por los problemas que tiene en su piel y con las etapas del proceso que le causan angustia. 

"Como ven, arriba de la boca tengo bastante lastimado, pero es lo único por suerte. Hoy hicimos luz pulsada", explicó en uno de los videos más recientes. Cami Mayan se reusaba a tomar medicación para tratar el brote, pero junto a los tratamientos y "Una buena rutina de casa" logró estabilizar el estado de su piel. 

En esta Nota