La modelo Camila Cavallo dio a conocer más detalles sobre los motivos que la llevaron a terminar la relación con Mariano Martínez. El sitio web Primicias Ya hizo eco de la información publicada esta semana.
Camila Cavallo y Mariano Martínez dieron a conocer su romance en agosto del 2016. La feliz pareja avanzó con pasos agigantados en su relación y el 25 de junio del 2017, nació Alma Martínez, primera y única hija fruto de su amor.
En el 2020, antes de que Alma cumpliera tres años, se conoció que la modelo y el actor habían decidido terminar con su relación amorosa. Según contó Camila, la ruptura se dio antes de la pandemia y no durante, como se conoció en ese momento, que fue cuando ella decidió salir de la casa de él e irse a vivir a Palermo.
Camila aclaró que aunque no era lo ideal, luego de haber terminado ella siguió viviendo en el country junto con Mariano. “No es lo mejor pero funcionó y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento para mí”.
“Todo fue muy intenso entre nosotros. Nos conocimos y al poco tiempo tuvimos una hija, no tuvimos un noviazgo: nos enamoramos y decidimos ser padres. Fue muy emocional”, explicó la modelo en la entrevista para la Revista GENTE.
La modelo remarcó que Alma llegó por un deseo, una decisión de los dos. Ambos creían que eran el uno para el otro; sin embargo, dado que todo ocurrió tan rápido en la relación, llegó un momento donde empezaron a conocerse más en profundidad. “Nos fuimos conociendo, pero empezamos a tener diferencias y se fue desgastando la relación”.
"Nos peleábamos y, poco a poco, nos fuimos alejando”, expresó la modelo, luego agregó: “Teníamos momentos en los que estábamos bien y momentos que no tanto. Los dos nos dimos cuenta de que no nos llevábamos bien”, exprseó Camila.
Camila Cavallo celebró sus 28 años
Hace menos de un mes, la modelo celebró con amigos su cumpleaños número 28. Lejos de Mariano Martínez, Camila se mostró muy feliz junto a su hija Alma y amigos y familiares.
Luego de 6 años de haber conocido a Mariano Martínez (43), Camila Cavallo luce mucho más madura, pero sin perder su encanto. Ahora está sola, vive con su hija Alma, y su expareja, pasa por la niña los miércoles, jueves y viernes, para llevarla al colegio y de paso estar el fin de semana con ella.