Hoy se llevó a cabo la primera audiencia de mediación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, en Puerto Madero. La modelo llegó arriba de un auto, pero no salió a dar declaraciones a la prensa. Por otro lado, se sabe que el padre de sus dos hijos estaría en la mediación de manera virtual, pues ahora se encuentra de vacaciones en España, con su novia Tini Stoessel, cosa que la tendría muy molesta, inclusive a su familia.
En esta primera audiencia, se busca que la modelo y el padre de Francesca y Bautista lleguen a un acuerdo en el plano económico. “La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo de Paul. Que ha habido reclamos muy importantes de parte de la familia de Camila hacia él, de forma directa, o sea que esto no tiene que ver solo con un tema de dinero”, comentó Luli Fernández.
Según Socios del Espectáculo, la modelo y su familia, están muy enojados porque cuando estuvo en la Argentina estuvo muy poco tiempo con sus hijos y ahora está de vacaciones con Tini en Ibiza. “Está muy difícil la negociación”, acotó Mariana Brey.
Tras finalizar la audiencia, Camila Homs no apareció para dar declaraciones. Ahora que está representada por el letrado Trimarco, muy seguramente será él quien se siga manejando con la prensa, cuando sean temas relacionados a esta mediación, en la que se espera, salgan todos beneficiados, con el menor escándalo posible.
Ignacio Trimarco reveló el estado emocional de Camila Homs
En una breve charla con el móvil de Intrusos, el representante legal de Camila Homs, Ignacio Trimarco, aseguró que la cuestión es delicada, pues hay una mujer de por medio con dos hijos pequeños. También remarcó que no se darán declaraciones sobre el tema, por un tema de privacidad y confidencialidad en el proceso.
“Es un primer paso judicial como corresponde, por supuesto va a continuar, pero no puedo decir mucho más, porque hay un pacto de confidencialidad, respecto a lo que se hable y hay chicos de por medio”, respondió el letrado, cuando Flor de la V le consultó si está contento con la primera mediación.
Sobre Camila Homs y su estado de ánimo, esto dijo: “Camila está muy afectada y muy dolida. Es una situación muy dura, creo que para toda persona que atraviesa una separación y someterse a una instancia judicial. Pero bueno, tratando de contenerla desde la parte emocional”, cerró Ignacio Trimarco sobre su representada.
La decisión que podría cambiar la vida de Mauro Icardi: la foto de su representante que confirmaría su desembarco a un exitoso club
El Turco Husaín contó detalles de su casamiento con Romina Ansaldo, pero un comentario de Wanda Nara lo dejó sin palabras: "Te arruinó"
El desplante de Mario Pergolini que desató la furia de Celeste Muriega y Christian Sancho: “Nos usaron”
El motivo de la pelea de Gabriela y Ova Sabatini: faltazos a eventos familiares, un departamento y el cuidado de su mamá
Quién es el nuevo jefe de la SIDE que no podía parar de subir selfies
Los jeans anchos color blanco que son la tendencia del verano 2026
Desde alta costura contemporánea a princesa moderna: los dos looks de Juli Poggio con los que impactó en los Martín Fierro Streaming