lunes 05 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 28-06-2022 18:27

Camila Homs en la primera audiencia de mediación sin Rodrigo de Paul en la sala

Habló Ignacio Trimarco, abogado de la expareja de Rodrigo de Paul y dio detalles de cómo está anímicamente. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy se llevó a cabo la primera audiencia de mediación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, en Puerto Madero. La modelo llegó arriba de un auto, pero no salió a dar declaraciones a la prensa. Por otro lado, se sabe que el padre de sus dos hijos estaría en la mediación de manera virtual, pues ahora se encuentra de vacaciones en España, con su novia Tini Stoessel, cosa que la tendría muy molesta, inclusive a su familia. 

En esta primera audiencia, se busca que la modelo y el padre de Francesca y Bautista lleguen a un acuerdo en el plano económico. “La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo de Paul. Que ha habido reclamos muy importantes de parte de la familia de Camila hacia él, de forma directa, o sea que esto no tiene que ver solo con un tema de dinero”, comentó Luli Fernández.

Camila Homs en la primera audiencia de mediación sin Rodrigo de Paul en la sala
Camila Homs en la primera audiencia de mediación sin Rodrigo de Paul en la sala.

Según Socios del Espectáculo, la modelo y su familia, están muy enojados porque cuando estuvo en la Argentina estuvo muy poco tiempo con sus hijos y ahora está de vacaciones con Tini en Ibiza. “Está muy difícil la negociación”, acotó Mariana Brey.  

Tras finalizar la audiencia, Camila Homs no apareció para dar declaraciones. Ahora que está representada por el letrado Trimarco, muy seguramente será él quien se siga manejando con la prensa, cuando sean temas relacionados a esta mediación, en la que se espera, salgan todos beneficiados, con el menor escándalo posible. 

Camila Homs en la primera audiencia de mediación sin Rodrigo de Paul en la sala
Camila Homs en la primera audiencia de mediación sin Rodrigo de Paul en la sala.

Ignacio Trimarco reveló el estado emocional de Camila Homs

En una breve charla con el móvil de Intrusos, el representante legal de Camila Homs, Ignacio Trimarco, aseguró que la cuestión es delicada, pues hay una mujer de por medio con dos hijos pequeños. También remarcó que no se darán declaraciones sobre el tema, por un tema de privacidad y confidencialidad en el proceso. 

“Es un primer paso judicial como corresponde, por supuesto va a continuar, pero no puedo decir mucho más, porque hay un pacto de confidencialidad, respecto a lo que se hable y hay chicos de por medio”, respondió el letrado, cuando Flor de la V le consultó si está contento con la primera mediación. 

Sobre Camila Homs y su estado de ánimo, esto dijo: “Camila está muy afectada y muy dolida. Es una situación muy dura, creo que para toda persona que atraviesa una separación y someterse a una instancia judicial. Pero bueno, tratando de contenerla desde la parte emocional”, cerró Ignacio Trimarco sobre su representada. 

Galería de imágenes
En esta Nota