Mientras Rodrigo de Paul y Tini Stoessel pasan sus días de descanso entre Mendoza, Miami e Ibiza, Camila Homs está en Buenos Aires dedicada a cuidar de sus dos pequeños hijos, Francesca y Bautista. En las últimas horas, se conocieron las fotos y los videos de la cantante y el centrocampista, en el cumpleaños de Messi.
Luego de que subieron, en efecto, el video donde Tini y De Paul disfrutan de la noche en Ibiza, se conocieron nuevas fotos de los dos arriba de un yate, disfrutando del sol y de la compañía de amigos, que estuvieron presentes en el cumpleaños del número 10 de la selección.
En ese contexto, Camila Homs envió un contundente mensaje sobre su rol como madre y el cuidado de sus hijos: “Disfrutarlos cada día de mi vida, es la recompensa más grande que puedo tener.¡Mis amores!”, escribió la modelo en una de sus historias de Instagram, acompañada de sus dos hijos.
Seguido del comentario, subió un video en el que Francesca está disfrutando de comer crema batida y baila frente al espejo. Durante el día, Camila estuvo compartiendo algunas historias de su hija, mientras aprendía a leer: “La ferne se convirtió en kinder”, acotó la modelo, haciendo referencia al restaurante al que había estado con sus hijos.
Así lucía Camila Homs en sus primeros años de relación con Rodrigo de Paul
La modelo tuvo una relación con Rodrigo de Paul, de casi 10 años. El 21 de noviembre del 2012, Camila hizo su primer posteo en Instagram con la foto de Rodrigo, en la que decía: “Estoy enamorada”.
Así lucía para ese entonces Camila Homs. Conforme fueron pasando los años, por no decir una década, de manera literal, la modelo fue generando cambios en sus looks, hasta convertirse hoy en la figura pública de la que la gran mayoría de los medios habla.
“Lindo de mi vida”, fue la frase con la que Camila Homs acompañó la primera foto de ella y de Rodrigo de Paul juntos. Mucha agua ha pasado por debajo del puente hoy, 10 años más tarde, Camila tiene dos hijos, vive en Puerto Madero, y debe viajar hasta Europa para que su expareja, pueda ver a sus hijos.