jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2023 14:31

Camila Homs se hizo un cambio de look junto a su hija: "La mejor compañera"

La influencer y Francesca pasaron por la peluquería y renovaron su imagen.

Camila Homs sorprendió a sus seguidores al compartir en las redes su nueva imagen. La influencer, al igual que muchas de las famosas de nuestro país, decidió renovar su look y mostró el increíble resultado obtenido.

En su cuenta oficial de Instagram, Camila Homs hizo público que no fue sola a la peluquería, sino que su hija, Francesca la acompañó. "Corte por dos con la mejor compañera del mundo".

Camila Homs se hizo un cambio de look junto a su hija:
Camila y Francesca.

La influencer se cortó el cabello, volvió a elegir un flequillo por debajo de las cejas y su hija mayor se hizo un flequillo largo con raya al medio, similar al que tenía su mamá, junto a quien posó sonriente envidenciando la alegría de su nuevo look.

Rodrigo De Paul le puso una condición a Camila Homs para cumplir con el acuerdo económico

En "A La Tarde", informaron que Rodrigo De Paul habría puesto una condición clave para cumplir con el acuerdo millonario que hizo con su expareja y madre de sus hijos, de no cumplirse con esta exigencia, el deportista no pagaría la cuota preestablecida.

Camila Homs deberá viajar con sus hijos a Madrid, donde trabaja el futbolista, para que él pueda reencontrarse con los niños. Esto debería repetirse cada 45 días para que no pasen largos períodos de tiempo sin poder compartir tiempo juntos por los compromisos laborales del jugador de la Selección Argentina.

Esta condición busca acortar la distancia entre Francesca y Bautista con De Paul, teniendo en cuenta que desde el año pasado, Camila está instalada viviendo en nuestro país donde inició su carrera como modelo.

Camila Homs se hizo un cambio de look junto a su hija:
Camila con sus hijos.

 

En esta Nota