sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-04-2022 16:23

Camilo confirmó que nació Índigo: "Es una niña feliz"

El cantante por fin anunció el nacimiento de su hija con Evaluna Montaner.

Camilo anunció la noticia más esperada por todos los fanáticos. El artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar: "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa".

Con respecto a su esposa, Camilo la homenajeó: "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!".

Camilo confirmó que nació Índigo:
Camilo con los piecitos de Índigo en sus manos

Como había advertido Ricardo Montaner hace algunos días, Índigo nació en "La Colmena", la casa de Camilo y Evaluna. Allí la actriz tuvo un parto respetado, en el agua, donde contó con el apoyo y la contención de su marido, tal como se ve en las fotos que compartió el artista.

Hasta el momento, no se conoce cuál fue la fecha exacta del nacimiento de Índigo. Sin embargo, las imágenes hablan por sí solas. Evidentemente la familia se tomó el tiempo necesario para atravesar el proceso en paz.

Camilo confirmó que nació Índigo:
Camilo apoyando a Evaluna en el trabajo de parto

Por otro lado, Camilo también aprovechó para agradecerle a los seguidores por estar pendientes del otro lado: "Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)".

Camilo confirmó que nació Índigo:
Camilo confirmó que nació Índigo: "Es una niña feliz"

Camilo le cantó a Índigo su canción

Tras el nacimiento de la primera hija de Camilo y Evaluna, el artista decidió homenajear a la bebé cantándole la canción que junto a su esposa le escribieron, y a través de la cual anunciaron que estaban en la dulce espera.

Camilo compartió el tierno momento en el que le entonó "Índigo" a su hija, acompañado de una guitarra. Casi susurrándole la canción a su pequeña, el músico le presentó a la bebé el tema que lleva su propio nombre.

 

En esta Nota