viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2022 11:42

Camilo publicó un video cambiándole el pañal Índigo: "Te amo"

El artista se grabó cumpliendo su rol de padre y estallaron las redes.

Índigo cumplió sus primeros dos meses y en su corta vida ya empezó a girar por el mundo con sus papás. Camilo está llevando adelante el tour "De Adentro Pa Afuera" y aunque en México tuvieron que suspender los showes porque el artista y parte de su equipo dieron positivo de covid, los compromisos laborales siguen.

Camilo presentó su nueva canción "NASA" junto a Alejandro Sanz y cuando hicieron la grabación del videoclip, el cantante decidió documentar cómo fue su día de inicio a fin. Así fue como el esposo de Evaluna Montaner se grabó desde que se levantó hasta que terminaron la jornada de filmación.

Camilo confirmó que nació Índigo:
Camilo con los pies de Índigo en sus manos.

En el compilado de ese día, Camilo compartió con sus seguidores varias imágenes de Índigo. El intérprete de "Buenos Días" mostró que Índigo duerme en la cama con ellos, entre los brazos de Evaluna Montaner. Aunque lo más llamativo fue la parte donde el artista se grabó cambiándole los pañales a la bebé.

Camilo expresó: "Es la primera vez que me despido de Índigo desde que nació". Minutos antes de irse de su casa, el artista cargó a su hija enbrazos y le dijo: "Te amo Indi". Al salir se despidió con un beso de su esposa, Evaluna, y se dirigió hacia la locación donde lo esperaban para grabar el videoclip de "NASA".

El problema de Evaluna Montaner cuando Camilo se fue a grabar

De camino hacia la jornada de grabación con Alejando Sanz, Camilo reveló un detalle que lo dejó preocupado: "Hoy, justo, se dañó el calentador de agua de mi casa. Y cada vez que lo usas, se daña y tienes que salir al patio, desconectarlo y conectarlo".

Camilo agregó: "¿Cuándo pasa eso? justo el día en que queda ¿quién sola? Evaluna e Índigo". De esa forma manifestó la preocupación que le generó que su esposa y su hija se queden por primera vez solas y con ese inconveniente con el calentador de agua.

Camilo confirmó que nació Índigo:
Camilo y Evaluna.

 

En esta Nota