jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2022 16:45

Camilo reveló a quién se parece su hija Índigo

El cantante también contó quién se encarga de cambiarle los pañales.

Camilo estuvo de invitado una vez más al famoso programa español "El hormiguero", que conduce Pablo Motos. Allí hablaron de todo y, por supuesto, eso incluyó su nueva experiencia paterna. 

Lo primero que contó el cantante sobre su hija Índigo de dos meses es a quién de sus dos papás se parece. "A mi manera de ver, es idéntica a Evaluna. Es una foto exacta de mi esposa. Pero, tiene los pies míos".

El tierno video de Camilo bailando con Índico a upa:
Los pies de Índigo.

Luego Camilo comentó asombrado: "Descubrí que si le colocas el dedo en el centro del pie, abre los deditos. Y si se lo pones arriba, aprieta". 

Más adelante, el cantante también hizo referencia al tema de los pañales. "La delegación higiénica soy yo. Los pañales los cambio yo todos. Excepto cuando está mi papá y me pide que lo deje una vez. Pero el resto, desde que nació, yo los he cambiado todos. Porque Evaluna está lactando y esa es una labor de tiempo completo. Y (cuando le cambio los pañales a Índigo) es como mi momento de conectar, de conversarle".

Marlene, la mamá de Evaluna, filtró el apodo de Índigo

Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner y madre de Evaluna, Mau y Ricky Montaner, dio una entrevista exclusiva para la revista HOLA! En ella, Marlene habló de todo un poco, incluyendo temas de su nieta, Índigo, de quién reveló la forma cómo le dicen en casa. 

En la conversación con la revista, le consultaron a Marlene, cómo le va a Camilo y a Evaluna con el cuidado y la crianza de su primera hija, a lo que la mamá de la cantante respondió con mucha seguridad.  “Eva, Cami e Indi fluyen como pocas veces lo he visto. Son padres naturales y en paz, eso hace que la nena sea plácida y feliz. Estar con ellos es un gozo, los hemos acompañado desde cerquita, pero ellos han desarrollado su propia danza de tres”.

Ricardo Montaner describió a su nueva nieta Índigo
Marlene Rodríguez, Ricardo Montaner y Evaluna Montaner.

De esta forma, la suegra de Camilo reveló, tal vez, sin querer, el apodo con el que llaman a la niña. “Indi”. El pasado 9 de abril, la bebé cumplió dos meses de edad, y hasta ahora solo se le han visto las manos o los piececitos. Sobre este tema, también se expresó Marlene. “Índigo no está en las redes porque ellos sienten que por ahora es mejor así y yo estoy muy de acuerdo, pero ya salieron al ruedo”, acotó. 

En esa misma línea, Marlene Rodríguez celebra el hecho de que Camilo Evaluna Montaner hayan decidido alejarse un poco de las redes y mantenerse más en familia, estar más para ellos y menos para el exterior. “Creo que en algún momento volverán a estarlo, pero ahora está claro que su prioridad es estar hacia adentro y no hacia afuera, cuidarse, aprender, mimarse, vivir al 100% este milagro de vida”, le dijo a HOLA!, la esposa de Ricardo Montaner.