jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 17:40

Campeones del mundo: La camiseta argentina con las 3 estrellas será protagonista de la Semana de la Moda en Seúl

La camiseta con las 3 estrellas llegó a Corea del Sur para marcar tendencia.

La Semana de la Moda fue protagonista en varios países y ahora es el turno de Corea del Sur. La camiseta argentina con las 3 estrellas será la protagonista de las pasarelas de Seúl y los afiches publicitarios que se encuentran en las calles.

El 18 de diciembre de 2022 los jugadores argentinos hicieron historia después de 36 años y revolucionaron al mundo entero. Apenas unos días más tarde de habernos consagrado campeones del mundo, Adidas inició la venta oficial de la camiseta con las 3 estrellas doradas arriba del escudo de la AFA.

Hace unos días comenzó a dar vuelta por las redes sociales argentinas las fotos de una mujer coreana modelando la albiceleste con las estrellas en referencia al Mundial 78, 86 y, por supuesto, el Mundial Qatar 2022.

Los usuarios de Twitter enloquecieron y comenzaron a compartir distintos videos de tiktokers coreanos que, no solo visten nuestra camiseta, sino que hacen coreografías con música típica de nuestro país, como la cumbia o el cuarteto. Argentina está de moda en el país oriental.

Argentina Campeón
La albiceleste protagonizará la Semana de la Moda en Seúl

Las 3 estrellas de la camiseta argentina en Corea del Sur están posicionadas en una fila recta y no tiene el escudo de la AFA. La albiceleste que luce la modelo se modificó para adaptarla a la Semana de la Moda. Estaremos viendo como la portan en las pasarelas y cuáles son los looks que tienen planeados para destacarla. 

OL.