jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 22:31

Cande Molfese contó por qué Guille Valdés renunció a su canal de streaming

La actriz reveló las causas de la partida de la empresaria en Loft.

Guille Valdés era una de las figuras convocadas para Loft, el nuevo canal de streaming de Cande Molfese y Gastón Soffritti, pero renunció al mes del comienzo de su programa.

En medio de la sorpresa por esta decisión, Cande Molfese fue que explicó por qué la ex de Marcelo Tinelli "se bajó" de este proyecto. 

"Las dos son personas que tienen una agenda repleta de cosas, hijos, y tener la obligación diaria, de tener que venir a hacer un programa, es un compromiso inmenso... Sabíamos que existía esto...", contó Cande haciendo referencia también a Brenda Gandini, que formaba parte de su programa 911. 

 "Sabíamos que podía pasar. No es sencillo hacer un programa todos los días, hablando de diferentes cosas" , agregó Soffritti en diálogo con Socios del espectáculo. 

Luego,  Cande Molfese amplió la información sobre cómo decidieron encarar este proyecto en el que ya no se incluye a Guille Valdés. "Hay algo en el tema del enfoque, adónde queremos ir como canal, que lo vamos descubriendo en el ejercicio. La gente que por ahí mira YouTube tiene edad más chica y eso tiene que ver también con el público al que apuntás o con las personas a las que ponés delante de cámara", agregó. 

Cómo quedaron los nuevos equipos de Loft, tras la baja de Guille Valdés 

Tras estos cambios en 911, el ciclo que formaba parte Guille Valdésse incluyó a Imanol Rodríguez y Pablo Sinema, junto a las originales Cande Molfese y Minerva Casero.

Mientras que en el ciclo siguiente, 113, se renovó por completo el team y está compuesto por jóvenes furor en Tik Tok como Sofía Altuna, Celeste Salas, Celeste Giardinelli y Nicolás Medina. 

Después de la salida de Cande Molfese de Luzu TV, la actriz recibió críticas por conformar una plataforma similar a la de Nico Occhiato. Sin embargo, ella misma se defendió y enfrentó el hate. "Es duro pero no importa. Todos podemos convivir, por qué nos quieren poner de una vereda o de otra. Se puede convivir tranquilamente. Hay espacio para todos", disparó. 

 

AL.M

En esta Nota