lunes 30 de enero del 2023
CELEBRIDADES 12-01-2023 18:08

Cande Ruggeri fue dada de alta y mostró el primer viaje en auto de su hija Vita

La modelo contó que ya están en su casa.

Cande Ruggeri se convirtió en mamá de Vita el pasado lunes 9 de enero. Luego de pasar casi tres días en el hospital, finalmente fue dada de alta y regresó a su casa junto a la beba y a su pareja, Nicolás Maccari.

Ya desde la comodidad de su hogar, la modelo compartió una imagen de la recién nacida arriba del auto. Y, lo que más llamó la atención, fue su simpática sonrisa. 

Cande Ruggeri, Nicolás Maccari y Vita

"Hola a todos ya nos fuimos a casita y quería mostrarles mi primer viaje en auto, la pasé muy muy bien como verán. Después les contaré un poquito más cómo llegué a este mundo!", comenzó escribiendo Cande Ruggeri en un posteo, como si lo hiciera su beba. Y continuó: "Gracias a todos por los mensajitos tan lindos que me mandaron. Besito. Vita".

Por último, señaló: "Ahh y sí, soy muy chiquitita la ropa me queda gigante", haciendo referencia al enterito que llevaba puesto la recién nacida.

Cande Ruggeri fue mamá y mostró la carita de Vita Maccari
Vita Maccari.

Oscar Ruggeri conoció a su nieta Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

Vita nació en el hospital Austral a las 20:34 horas de la noche y pesó unos 2,700 kilos. A través de las redes sociales, la modelo compartió lo feliz que estaba y dejó ver la carita de su primogénita.  

Específicamente en Instagram, Cande Ruggeri publicó un registro en donde se observa a Vita en los brazos de su madre. “¡Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. ¡Bienvenida hija!”, escribió la ex participante de Bailando por un Sueño. 

Óscar Ruggeri y su nieta Vita
Oscar Ruggeri conoció a su nieta Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari.

A esta celebración se sumó el padre de la mediática, el ex jugador de la selección argentina, Óscar Ruggeri, quién no dudó en compartir con sus seguidores lo contento que estaba de ser abuelo. Junto a su esposa, Nancy Otero, se fue a la clínica para ver cómo se encontraba su hija Cande Ruggeri y para conocer finalmente a Vita, con la que subió una fotografía en Instagram haciéndole “upa”.  

“¡Bienvenida Vita! Te estábamos esperando con mucho amor, se agranda la familia... Otra nieta más”, escribió Óscar Ruggeri en el texto que acompaña la imagen.  

 

En esta Nota