domingo 27 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 17-11-2022 12:17

Cande Ruggeri mostró cómo quedó el cuarto de su beba en camino: "Es un amor"

La modelo mostró los detalles que está colocando en la habitación de su futura hija.

Cande Ruggeri está a full preparándose para la llegada de su beba, a quien llamará Vita.

La modelo comparte con sus seguidores todos los detalles de su embarazo y en esta oportunidad mostró cómo quedó la habitación de su beba que ya casi tiene lista.

A través de sus historias de Instagram, Cande dejó ver cómo su pareja Nicolás Maccari estaba colocando unos estantes y un espejo de madera haciendo juego. "¿Quién está de carpintero hoy terminado el cuadro de nuestra hija?", dijo la modelo mostrando el resultado.
 

Luego, compartió el hermoso peluche de elefante que le regaló su mamá en el baby shower y también un peluche de apego que le dio su amiga. "Es un amor", dijo emocionada.

Cande Ruggeri debió adelantar su Baby Shower: "Tuve que cambiar todo"

"Sé que el Baby Shower se hace más o menos... No sé, unos días antes de que nazca, o menos de un mes, pero, yo lo estoy haciendo dos meses antes, más o menos", Comento Cande. 

La famosa modelo tiene un motivo muy grande para hacerlo: "Porque el abuelo se va al Mundial, tuve que cambiar todo por él", dijo Cande, y subrayó de manera puntual con un palo para Óscar Ruggeri. "El abuelo sigue haciendo de las suyas".

Al momento de la redacción de la nota, Cande Ruggeri le daba inicio a su Baby Shower, pero, ayer dejó en claro que este evento la tuvo muy ansiosa durante estos días. "Ya quiero que llegue mañana. Hice los souvenirs yo... Hay una mesa dulce muy linda, así que estoy muy ansiosa".

Cande y su novio Nico Maccari serán padres por primera vez y viven esta etapa de una manera muy intensa y felices. Cada momento e instante lo quieren disfrutar al máximo, y así lo dejan ver en sus comunicaciones con los fans en redes sociales. 

En esta Nota