domingo 27 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 06-11-2022 16:34

Cande Ruggeri debió adelantar su Baby Shower: "Tuve que cambiar todo"

La presentadora y bailarina contó por medio de sus redes sociales, cuál fue la razón que la llevó a tomar esta importante decisión en su embarazo. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Ruggeri tiene 7 meses y medio embarazo, aún faltan algunas semanas para que su primera hija, Vita, llegue a este mundo, nacimiento que la tiene muy ansiosa y con muchos deseos de tener pronto a su bebita en los brazos. 

Ayer la famosa presentadora y ex host digital de El Hotel de los Famosos, contó que se vio en la obligación de adelantar el Baby Shower de su hija en camino. ¿La razón? Cande Ruggeri dio respuesta a esa pregunta en su cuenta de Instagram. 

Cande Ruggeri debió adelantar su Baby Shower:
Cande Ruggeri debió adelantar su Baby Shower: "Tuve que cambiar todo".

"Sé que el Baby Shower se hace más o menos... No sé, unos días antes de que nazca, o menos de un mes, pero, yo lo estoy haciendo dos meses antes, más o menos", Comento Cande. 

La famosa modelo tiene un motivo muy grande para hacerlo: "Porque el abuelo se va al Mundial, tuve que cambiar todo por él", dijo Cande, y subrayó de manera puntual con un palo para Óscar Ruggeri. "El abuelo sigue haciendo de las suyas".

Cande Ruggeri debió adelantar su Baby Shower:
Cande Ruggeri debió adelantar su Baby Shower: "Tuve que cambiar todo".

Al momento de la redacción de la nota, Cande Ruggeri le daba inicio a su Baby Shower, pero, ayer dejó en claro que este evento la tuvo muy ansiosa durante estos días. "Ya quiero que llegue mañana. Hice los souvenirs yo... Hay una mesa dulce muy linda, así que estoy muy ansiosa".

Cande y su novio Nico Maccari serán padres por primera vez y viven esta etapa de una manera muy intensa y felices. Cada momento e instante lo quieren disfrutar al máximo, y así lo dejan ver en sus comunicaciones con los fans en redes sociales. 

Óscar Ruggeri le dañó la noticia del embarazo a Cande Ruggeri

Con el cambio de fecha para el Baby Shower, debido a que Óscar Ruggeri no podría estar para las fechas más cercanas al tiempo promedio en que se hacen estos eventos, su hija, Cande, recordó el día que su papá filtró al aire de ESPN que estaba embarazada. 

Cande Ruggeri debió adelantar su Baby Shower:
Cande Ruggeri debió adelantar su Baby Shower: "Tuve que cambiar todo".

Óscar, feliz porque iba a ser de nuevo abuelo, no aguantó y en una charla con el Sebastián "Pollo" Vignolo, contó que iba a ser abuelo. El tema era que Cande Ruggeri y Nico, tenían pensado contarlo más adelante, cuando el embarazo estuviera más avanzado. De ahí que, hoy, la famosa le recordara que sigue haciendo de las suyas en su embarazo. 

Galería de imágenes