martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2021 08:42

Alberto Cormillot fue papá: mirá la primera foto de su bebé

El nutricionista dio la bienvenida a Emilio, su primer hijo con Estefanía Pasquini. Galería de fotosGalería de fotos

Alberto Cormillot anunció este viernes a la madruga el nacimiento de su tercer hijo, fruto de su amor con Estefanía Pasquini.

"Nació Emilo, a las 00.05 del 17. Está perfecto. Estefi también. Somos mamá y papá", escribió el médico en sus redes sociales para dar la feliz noticia.

Alberto Cormillot fue papá: mirá la primera foto de su bebé
Alberto Cormillot anunció que fue papá en redes. 

La flamante mamá, por su parte, compartió una tierna foto del niño donde se pueden ver sus piecitos. "Imposible dormir si no puedo parar de mirarlo", expresó junto a la postal que compartió en sus redes.

Alberto Cormillot fue papá: mirá la primera foto de su bebé
La esposa de Alberto Cormillot compartió una tierna foto de Emilio. 

Días antes de la llegada de Emilio, Estefanía difundió algunas imágenes de su enorme panzota y la ansiedad por la llegada de su hijo.

También, se refirió a este especial momento que vive con Alberto Cormillot.  "En este proceso pase por días buenos, malos, muy malos, regulares, pero por suerte siempre tuve gente apoyando y ayudando a no bajar los brazos y al mejor compañero de vida que pude encontrar, el cual me recordaba ‘apretá los dientes y para atrás solo para tomar impulso’. Y aceptar esos días malos, no pelear con ellos ya que solo generaban más malestar, los días malos existen y son parte de la vida", expresó.

 

Así comenzó la historia de amor de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Alberto Cormillot y Estefanía se casaron en diciembre de 2019 después de tres años de relación. A pesar de los prejuicios por la diferencia de edad (ella tiene 34 y él 82), la pareja conformó una familia que se completó con la llegada de Emilio.

Sobre cómo comenzó la historia, el médico reveló:  "Ella es nutricionista y nos conocimos en el trabajo, nosotros estamos juntos desde hace casi tres años. Fue de esas cosas que se armó con el tiempo, no fue algo a primera vista, apareció con el trato cotidiano. Se va armando una relación que cambia", dijo en charla con Juan Etchegoyen para radio Mitre.

ESTEFANIA PASQUINI  DE CORMILLOT
Alberto Cormillot y Estefanía en el día de su boda. 

Ciertamente Pasquini es Licenciada en Nutrición y trabaja en la clínica del Dr. Cormillot desde 2012. En un principio la relación que los unía era netamente profesional hasta que finalmente fue evolucionando hacia algo más: "Uno podría explicar mucho de por qué se enamora de una persona pero ninguna es válida, yo te podría decir su calidez, su sensibilidad, su gran sentido del humor y de que es una persona cero conflicto y además de que es muy linda", confesó. 

ESTEFANIA PASQUINI  DE CORMILLOT
Estefanía y Alberto Cormilllot. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota