martes 14 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 29-04-2020 21:20

El extraño look de Cande Tinelli para ir al supermercado

La hija de Marcelo Tinelli mostró cómo viste a la hora de hacer las compras de la casa.

Cande Tinelli sorprendió con una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que se la puede ver lista, con barbijo y guantes, camino al supermercado. Es que la hija de Marcelo Tinelli (60) mostró su look relajado para ir a hacer las compras y llamó la atención de los usuarios, ya que la hermana de Micaela (31) acostumbra a exhibir su lado más sensual. 

"Derrame de facha 'pal' super", escribió la cantante de 29 años en una storie, y de inmediato la postal trascendió la web. Tras pasar gran parte de la cuarentena junto a su familia en Esquel, Candelaria compartió con todos sus followers los cuidados que toma para salir de su casa en épocas de aislamiento.

Cande Tinelli

La morocha estuvo en el centro de la atención hace algunas semanas, luego que su padre revelara que ambos deben tomar una medicación por problemas de salud. “Gracias a Dios no hay contraindicaciones en tomar las medicaciones que tomo y beber alcohol. ¡Qué amor igual! ¡Gracias por preocuparte!”, dijo la intérprete después de que un seguidor le dijera que el alcohol y los medicamentos pueden hacerle mal. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario